Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 2032804" data-attributes="member: 1808"><p>Estimado NJL, creo que tengo que hacer algunas puntualizaciones.</p><p></p><p>1) Rio III, no tiene laminadora (ni nunca la tuvo).</p><p></p><p>2) Y explicó Mauro (cuyo padre trabajaba en SOMISA), que las planchas de blindaje se laminaban allí. Luego de poner lo que puse que no sabía dónde se montaban las bateas, recordé tener imágenes del proceso de soldadura de las mismas en la línea de montaje de Boulogne.</p><p></p><p>3) Yo se positivamente (porque lo he hablado en extenso con gente de la fábrica) que en RIII solo se hacían los tubos de los cañones, y se soldaban y montaban las torres (tampoco hubo nunca una laminadora allí).</p><p></p><p>4) Coincide completamente conmigo, que había un proceso térmico en el medio, y que se hacía en la FGSM. No niego que se lo usara para distensionar las soldaduras (nunca afirme para que se usaba), pero lo cierto, es que el mismo no estaba en Boulogne.</p><p></p><p>5) Me sorprende lo de Mestrina, porque yo tenía el mismo dato que Snake, sacado de publicaciones del MINDEF, y de la revista TAD.</p><p></p><p>6) El número de más de 100, creo recordarlo de una vieja discusión que ocurrió en el foro más o menos por el 2007, en la que Ud. describió que se mandó a recorrer el perímetro, y los contó uno por uno. También hizo la misma salvedad con las unidades retiradas para otros fines.</p><p></p><p>7) Lo del tratamiento térmico, me lo comentó gente del EA, en el año 2009.</p><p></p><p>Saludos, Fernando Lezcano.</p><p></p><p>P.S.: En la foto posteada más atrás, se cuentan al menos 50 (considerando solo 4 unidades apiladas doble, y 46 simple).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 2032804, member: 1808"] Estimado NJL, creo que tengo que hacer algunas puntualizaciones. 1) Rio III, no tiene laminadora (ni nunca la tuvo). 2) Y explicó Mauro (cuyo padre trabajaba en SOMISA), que las planchas de blindaje se laminaban allí. Luego de poner lo que puse que no sabía dónde se montaban las bateas, recordé tener imágenes del proceso de soldadura de las mismas en la línea de montaje de Boulogne. 3) Yo se positivamente (porque lo he hablado en extenso con gente de la fábrica) que en RIII solo se hacían los tubos de los cañones, y se soldaban y montaban las torres (tampoco hubo nunca una laminadora allí). 4) Coincide completamente conmigo, que había un proceso térmico en el medio, y que se hacía en la FGSM. No niego que se lo usara para distensionar las soldaduras (nunca afirme para que se usaba), pero lo cierto, es que el mismo no estaba en Boulogne. 5) Me sorprende lo de Mestrina, porque yo tenía el mismo dato que Snake, sacado de publicaciones del MINDEF, y de la revista TAD. 6) El número de más de 100, creo recordarlo de una vieja discusión que ocurrió en el foro más o menos por el 2007, en la que Ud. describió que se mandó a recorrer el perímetro, y los contó uno por uno. También hizo la misma salvedad con las unidades retiradas para otros fines. 7) Lo del tratamiento térmico, me lo comentó gente del EA, en el año 2009. Saludos, Fernando Lezcano. P.S.: En la foto posteada más atrás, se cuentan al menos 50 (considerando solo 4 unidades apiladas doble, y 46 simple). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…