Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 2038208" data-attributes="member: 13544"><p>Por eso aclaré que fue lo que me contó un suboficial de allá.</p><p>Yo soy mecanizado y se que primero al subir un VC al carretón debe hacerse sobre una superficie plana y dura, no sobre suelo que pueda ceder y que tenga inclinación. Si la situación lo impide, bueno se pueden vulnerar ciertas normas. Pero en tiempo de paz se trata de no vulnerar nada, para evitar este tipo de incidentes.</p><p>Después se debe contar con el hombre guía que es el que indica al conductor como y por donde debe subir el VC al carretón, si ocurre un accidente como éste, generalmente la responsabilidad es del guía pero para eso debe haber otro conductor que supervise que quien conduce el VC esté permanentemente mirando las indicaciones del guía.</p><p>Es un conjunto de acciones y sucesiones que deben tenerse en cuenta y probablemente acá no ocurrió.</p><p>El resultado es 30Ton patas para arriba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 2038208, member: 13544"] Por eso aclaré que fue lo que me contó un suboficial de allá. Yo soy mecanizado y se que primero al subir un VC al carretón debe hacerse sobre una superficie plana y dura, no sobre suelo que pueda ceder y que tenga inclinación. Si la situación lo impide, bueno se pueden vulnerar ciertas normas. Pero en tiempo de paz se trata de no vulnerar nada, para evitar este tipo de incidentes. Después se debe contar con el hombre guía que es el que indica al conductor como y por donde debe subir el VC al carretón, si ocurre un accidente como éste, generalmente la responsabilidad es del guía pero para eso debe haber otro conductor que supervise que quien conduce el VC esté permanentemente mirando las indicaciones del guía. Es un conjunto de acciones y sucesiones que deben tenerse en cuenta y probablemente acá no ocurrió. El resultado es 30Ton patas para arriba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…