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<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 2038208" data-attributes="member: 13544"><p>Por eso aclaré que fue lo que me contó un suboficial de allá.</p><p>Yo soy mecanizado y se que primero al subir un VC al carretón debe hacerse sobre una superficie plana y dura, no sobre suelo que pueda ceder y que tenga inclinación. Si la situación lo impide, bueno se pueden vulnerar ciertas normas. Pero en tiempo de paz se trata de no vulnerar nada, para evitar este tipo de incidentes.</p><p>Después se debe contar con el hombre guía que es el que indica al conductor como y por donde debe subir el VC al carretón, si ocurre un accidente como éste, generalmente la responsabilidad es del guía pero para eso debe haber otro conductor que supervise que quien conduce el VC esté permanentemente mirando las indicaciones del guía.</p><p>Es un conjunto de acciones y sucesiones que deben tenerse en cuenta y probablemente acá no ocurrió.</p><p>El resultado es 30Ton patas para arriba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 2038208, member: 13544"] Por eso aclaré que fue lo que me contó un suboficial de allá. Yo soy mecanizado y se que primero al subir un VC al carretón debe hacerse sobre una superficie plana y dura, no sobre suelo que pueda ceder y que tenga inclinación. Si la situación lo impide, bueno se pueden vulnerar ciertas normas. Pero en tiempo de paz se trata de no vulnerar nada, para evitar este tipo de incidentes. Después se debe contar con el hombre guía que es el que indica al conductor como y por donde debe subir el VC al carretón, si ocurre un accidente como éste, generalmente la responsabilidad es del guía pero para eso debe haber otro conductor que supervise que quien conduce el VC esté permanentemente mirando las indicaciones del guía. Es un conjunto de acciones y sucesiones que deben tenerse en cuenta y probablemente acá no ocurrió. El resultado es 30Ton patas para arriba. [/QUOTE]
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