Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 2052237" data-attributes="member: 23"><p>Con todo respeto y con la total valoración de tu aporte Timy, el cual valoro muchisimo y agradezco... el comentario es mas que disperso por no decir extraño. Se ha dicho hasta el hartazgo que las re conversion serán en Boulogne, no solo por sentido común, si no por tener el lugar adecuado. Ahora bien, en rio III se hizo el proceso de las torretas en su armado basico. Salvo que tengamos una info CONTUNDENTE en cuanto a la mecánica de este extenso update del TAM no pondria ni un poroto en otro lados. De hecho mis viejos contactos de Boulogne y de industria, risueñamente comentaron de la idea de un proto de torre con un 120mm de origen israeli. Ahora, yo no supe que decir mas que es una joda y que no creo NADA DE NADA ni siquiera del contrato. Nuestra dirigencia es mas que patetica y se ha destacado por no cumplir ni un contrato de nada. En la actualidad no se que pensar honestamente. Te leo y mi esperanza se recompone... pero convengamos que hemso visto TANTO PERO TANTO humo que mi escepticismo es mayusculo y no le creo a nadie... ni al MinDef y ni siquiera al PEN... ergo, realmente no creo que ocurra NADA de nada....</p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 2052237, member: 23"] Con todo respeto y con la total valoración de tu aporte Timy, el cual valoro muchisimo y agradezco... el comentario es mas que disperso por no decir extraño. Se ha dicho hasta el hartazgo que las re conversion serán en Boulogne, no solo por sentido común, si no por tener el lugar adecuado. Ahora bien, en rio III se hizo el proceso de las torretas en su armado basico. Salvo que tengamos una info CONTUNDENTE en cuanto a la mecánica de este extenso update del TAM no pondria ni un poroto en otro lados. De hecho mis viejos contactos de Boulogne y de industria, risueñamente comentaron de la idea de un proto de torre con un 120mm de origen israeli. Ahora, yo no supe que decir mas que es una joda y que no creo NADA DE NADA ni siquiera del contrato. Nuestra dirigencia es mas que patetica y se ha destacado por no cumplir ni un contrato de nada. En la actualidad no se que pensar honestamente. Te leo y mi esperanza se recompone... pero convengamos que hemso visto TANTO PERO TANTO humo que mi escepticismo es mayusculo y no le creo a nadie... ni al MinDef y ni siquiera al PEN... ergo, realmente no creo que ocurra NADA de nada.... Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…