Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 2054608" data-attributes="member: 966"><p>Cuánta tela para costar acá....!</p><p>1. no veo los tubos de aspiración y escape del calefactor del recinto de combate a izq</p><p>2. no veo los caños de desague de las válvulas de aspiración y escape a izquierda</p><p>3. veo a derecha una "caja" que bien pudiera ser el reemplazo de lo indicado en 1 y 2</p><p>4. veo un marco con bisagras a espaldas del asiento del conductor, eso no existe en los nuestros</p><p>5. la escotilla de escape está en el mismo lugar</p><p>6. esos accesorios cilíndricos en el piso son para anclar los pisos falsos de aluminio del recinto, pero en los nuestros son muy diferentes, mas chicos y eso parecen accesorios "colocados" ahi luego de armar el chasis, los nuestros nacen junto al piso cuando se construye el chasis</p><p>7. el capescaño.... no tiene nada que ver con el nuestro, parece haber dos tubos, uno arriba y otro abajo, imagino que el de abajo reemplaza a la "momia" y el de arriba es el capecaño, es probable que se haya tratado de un vehículo de 600 HP como el TAM original, puede ser por eso el capescaño tan chico pero no imagino el intercambiador de aire de ingreso, no entiendo eso acá</p><p>8. donde se ve como un asiento doble negro rebatido contra el mamparo del vano motor, en los nuestros se instala el QBR y el calefactor de la tripulación</p><p>9. en la foto de arriba de esta puede verse la escotilla del conductor abierta a 90 º de como abren las nuestras, incluida la del VCA</p><p>10. a derecha se puede veer el túnel de la momia y arriba del tunel la reja de aspiración e imagino que a los efectos didácticos han sido removidos varios mamparos...</p><p>11. el alojamiento del anillo colector parece estar en su lugar</p><p>12. entrada y salida de combustible del calefactor de la tripulación estáen su lugar, arriba a izq del mamparo por encima del "trombón" que ya no está y parece reemplazado por un paralelepípedo horizontal, son dos círculos mas oscuros, son acoples rápidos uno rosca derecha y el otro rosca izquierda para que nadie lo pueda armar al revés </p><p>13. sobre la chapa cubre oruga izquierda faltan obviamente, los tanques de combustible t-1/t2/t3 y en el piso no está el t4</p><p></p><p>después seguimos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 2054608, member: 966"] Cuánta tela para costar acá....! 1. no veo los tubos de aspiración y escape del calefactor del recinto de combate a izq 2. no veo los caños de desague de las válvulas de aspiración y escape a izquierda 3. veo a derecha una "caja" que bien pudiera ser el reemplazo de lo indicado en 1 y 2 4. veo un marco con bisagras a espaldas del asiento del conductor, eso no existe en los nuestros 5. la escotilla de escape está en el mismo lugar 6. esos accesorios cilíndricos en el piso son para anclar los pisos falsos de aluminio del recinto, pero en los nuestros son muy diferentes, mas chicos y eso parecen accesorios "colocados" ahi luego de armar el chasis, los nuestros nacen junto al piso cuando se construye el chasis 7. el capescaño.... no tiene nada que ver con el nuestro, parece haber dos tubos, uno arriba y otro abajo, imagino que el de abajo reemplaza a la "momia" y el de arriba es el capecaño, es probable que se haya tratado de un vehículo de 600 HP como el TAM original, puede ser por eso el capescaño tan chico pero no imagino el intercambiador de aire de ingreso, no entiendo eso acá 8. donde se ve como un asiento doble negro rebatido contra el mamparo del vano motor, en los nuestros se instala el QBR y el calefactor de la tripulación 9. en la foto de arriba de esta puede verse la escotilla del conductor abierta a 90 º de como abren las nuestras, incluida la del VCA 10. a derecha se puede veer el túnel de la momia y arriba del tunel la reja de aspiración e imagino que a los efectos didácticos han sido removidos varios mamparos... 11. el alojamiento del anillo colector parece estar en su lugar 12. entrada y salida de combustible del calefactor de la tripulación estáen su lugar, arriba a izq del mamparo por encima del "trombón" que ya no está y parece reemplazado por un paralelepípedo horizontal, son dos círculos mas oscuros, son acoples rápidos uno rosca derecha y el otro rosca izquierda para que nadie lo pueda armar al revés 13. sobre la chapa cubre oruga izquierda faltan obviamente, los tanques de combustible t-1/t2/t3 y en el piso no está el t4 después seguimos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba