Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2084741" data-attributes="member: 5614"><p>No se ustedes pero de todos los tanques que anduve el TAM es excelente pero voy a la guerra con el SK porque es rápido y trepador. De los MBT que conozco y me he subido; el Abrams me gusta y me parece mejor que el Leo II y explico porque; porque tiene combate obviamente que no es como te lo venden los de USA como el mejor del mundo, pero tiene combate cosa que el Leo II lamentablemente no los tiene. El Leo II A4 español es muy bueno realmente con caracteristicas propias para su uso en territorio español, el Ariete que es el italiano realmente es excelente blindado, el Chalenger britanico es una copia del Abrams en su tecnología pero de los tanques europeos MBT es el único probado en combate tanto en el 91 como en el 2003 en Irak. Y obviamente el mejor de todos, cómodo en su interior, con una excelente protección y movilidad es el punta de lanza de la shiryon que es el Merkava ( yo solo conocí el MK IV), me acuerdo bien que su conductor era una mujer ( para mi una nena rubia y chiquita con 19 años manejaba excelente) pero hay un problema es solo para Israel y les aseguro es muy pero muy grandote. El frances y rusos nunca tuve la oportunidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2084741, member: 5614"] No se ustedes pero de todos los tanques que anduve el TAM es excelente pero voy a la guerra con el SK porque es rápido y trepador. De los MBT que conozco y me he subido; el Abrams me gusta y me parece mejor que el Leo II y explico porque; porque tiene combate obviamente que no es como te lo venden los de USA como el mejor del mundo, pero tiene combate cosa que el Leo II lamentablemente no los tiene. El Leo II A4 español es muy bueno realmente con caracteristicas propias para su uso en territorio español, el Ariete que es el italiano realmente es excelente blindado, el Chalenger britanico es una copia del Abrams en su tecnología pero de los tanques europeos MBT es el único probado en combate tanto en el 91 como en el 2003 en Irak. Y obviamente el mejor de todos, cómodo en su interior, con una excelente protección y movilidad es el punta de lanza de la shiryon que es el[I] [/I]Merkava ( yo solo conocí el MK IV), me acuerdo bien que su conductor era una mujer ( para mi una nena rubia y chiquita con 19 años manejaba excelente) pero hay un problema es solo para Israel y les aseguro es muy pero muy grandote. El frances y rusos nunca tuve la oportunidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…