Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2325207" data-attributes="member: 30"><p>Si por ejercicio, se cuida la caña de los 105. Crees que se darian 80 disparos de Lahat con el costo que debe tener cada uno. </p><p></p><p>Te reitero, ojalá se comprara Lahat, pero viendo lo miserables que son los presupuestos para compras. ................... y nuestro último historial de compras. Lo dudo mucho, que sería una gran ventaja, te pregunto donde firmo para comprar. Pero la realidad dista mucho de lo real.</p><p></p><p>Otra cosa, se debería tener en mente la posibilidad de fabricar o comprar afuera, cañas, caños, tubos (no quiero entrar en la discusión de como lo llaman algunos y otros). Porque realmente, si no hay cañas, tubos, o caños de repuestos. Sería una lástima que un tanque modernizado, al poco tiempo quede F/S porque su cañon es inseguro para disparar por desgaste.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Creo que el desgaste de los tubos, caños, o cañas de los LEO II Chilenos, era una de las limitantes que tenían. No sé si a eso lo habrán solucionado. Porque al ser ex Tanques de la OTAN ellos sí que les sacaban jugos a las prácticas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2325207, member: 30"] Si por ejercicio, se cuida la caña de los 105. Crees que se darian 80 disparos de Lahat con el costo que debe tener cada uno. Te reitero, ojalá se comprara Lahat, pero viendo lo miserables que son los presupuestos para compras. ................... y nuestro último historial de compras. Lo dudo mucho, que sería una gran ventaja, te pregunto donde firmo para comprar. Pero la realidad dista mucho de lo real. Otra cosa, se debería tener en mente la posibilidad de fabricar o comprar afuera, cañas, caños, tubos (no quiero entrar en la discusión de como lo llaman algunos y otros). Porque realmente, si no hay cañas, tubos, o caños de repuestos. Sería una lástima que un tanque modernizado, al poco tiempo quede F/S porque su cañon es inseguro para disparar por desgaste. Besos PD: Creo que el desgaste de los tubos, caños, o cañas de los LEO II Chilenos, era una de las limitantes que tenían. No sé si a eso lo habrán solucionado. Porque al ser ex Tanques de la OTAN ellos sí que les sacaban jugos a las prácticas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…