Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2405499" data-attributes="member: 2538"><p>Cuando tengamos que dar de bajá toda la familia de vehículos TAM que viene? Ahí está la respuesta del éxito o fracaso.....son vehículos de una fábrica que hoy no existe ni produce esos diseños.... idendependientemente de la participación extranjeras en el proyecto. Que quedó de la ex Tamse? Que modernización o evoluciones salen de ella. Lo que hace elbit ahora no tiene nada que ver eso es importar pantallas y software..sobre algo de los 80.</p><p></p><p>Estoy orgulloso de lo que pudimos hacer con toda esa gama de blindados pero el éxito seria si fuera una fábrica de vehículos blindados yyque tanques que creo era la idea original más allá de los fierros.....ósea ser.como embraer en el rubro blindados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2405499, member: 2538"] Cuando tengamos que dar de bajá toda la familia de vehículos TAM que viene? Ahí está la respuesta del éxito o fracaso.....son vehículos de una fábrica que hoy no existe ni produce esos diseños.... idendependientemente de la participación extranjeras en el proyecto. Que quedó de la ex Tamse? Que modernización o evoluciones salen de ella. Lo que hace elbit ahora no tiene nada que ver eso es importar pantallas y software..sobre algo de los 80. Estoy orgulloso de lo que pudimos hacer con toda esa gama de blindados pero el éxito seria si fuera una fábrica de vehículos blindados yyque tanques que creo era la idea original más allá de los fierros.....ósea ser.como embraer en el rubro blindados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…