Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ale" data-source="post: 2462987" data-attributes="member: 6358"><p><em></em></p><p><em>El AMX esta en uso, el Anders lo estará (recordar mis palabras) y el de Doosan, con la torre de 120, puede ser elegido como carro ligero para el US Army. Ademas, de los mostrados de ruedas, salvo el Striker y el chinoca, el resto todavía no han sido adquiridos (se vera a futuro el C2 italiano, que pidieron una centena y algo para reemplazar a los mas de 200 C1, y el Type 16 hasta ahora solo 80 construidos)...</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ale, post: 2462987, member: 6358"] [I] El AMX esta en uso, el Anders lo estará (recordar mis palabras) y el de Doosan, con la torre de 120, puede ser elegido como carro ligero para el US Army. Ademas, de los mostrados de ruedas, salvo el Striker y el chinoca, el resto todavía no han sido adquiridos (se vera a futuro el C2 italiano, que pidieron una centena y algo para reemplazar a los mas de 200 C1, y el Type 16 hasta ahora solo 80 construidos)...[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba