Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2525489" data-attributes="member: 569"><p>no me consta que haya ocurrido eso...sino todo lo contrario. a thyssen y a la otra alemana, se le propuso hacer una actualizacion de sistemas de tiro y visores, se iban a gestar 2 prototipos (uno por empresa), hasta que aparecio israel y propuso su paquete.</p><p>en ningun momento estuvo contemplado el tema del 120 mm en su modernizacion, no por un tema de bolsillo y material....sino porque no se apuntaba a eso en lo mas minimo....sino que se pretende mantener el mismo calibre por un tema logistico.</p><p></p><p>no me entendiste....me referia que cumple el 50% de las funciones del tam original...apoyo a la tropa y destruir tanques....ahora solamente cumple el 50% de dichas funciones.</p><p></p><p>no vas a tener costos diferentes al de un leo2 usado....hasta comparte en gran parte mismo motor.</p><p></p><p></p><p>son mejores sistemas, que dan el mismo resultado. en los 80, el tam tenia casi una tasa de 100% de acierto disparando en movimiento sobre un blanco, estando en movimiento, como lo demostro en peru (2200 metros si mal no recuerdo).</p><p>son mejores sistemas pero el blanco se alcanza de la misma forma con los dos....</p><p>como marque modificando el tam los sistemas de vision y termal, se obtiene resultados casi semejantes.</p><p>estabilizacion de tiro en movimiento, ya tiene el tam.</p><p>el dt moderno, es lo que te comento...la computadora vieja da resultados de acierto semejantes.</p><p>mejoras ergonomicas/proteccion....pues....en el tam 2c no existe.</p><p></p><p></p><p>como que no?, tiene camara termografica zeis.</p><p></p><p></p><p>porque nunca pelearon contra otro tanque como estamos hablando....tambien cobraron t72, t90, m1 abrams y demas.</p><p></p><p></p><p>vos podes ver antes (ponele!, porque el enemigo tambien tiene termal)....pero eso no significa que dispares primero, porque para podes disparar, tenes que acercarte a la mitad del alcance maximo del arma de tu enemigo....</p><p>y convengamos, que en un enfrentamiento entre tanques....el mismo sera en zonas abiertas....ergo, quien ve primero, pienso que los dos se veran al mismo momento....por mas que uno tenga equipos mas "nuevos" que el otro </p><p>(nuevo....no necesariamente significa mas alcance).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2525489, member: 569"] no me consta que haya ocurrido eso...sino todo lo contrario. a thyssen y a la otra alemana, se le propuso hacer una actualizacion de sistemas de tiro y visores, se iban a gestar 2 prototipos (uno por empresa), hasta que aparecio israel y propuso su paquete. en ningun momento estuvo contemplado el tema del 120 mm en su modernizacion, no por un tema de bolsillo y material....sino porque no se apuntaba a eso en lo mas minimo....sino que se pretende mantener el mismo calibre por un tema logistico. no me entendiste....me referia que cumple el 50% de las funciones del tam original...apoyo a la tropa y destruir tanques....ahora solamente cumple el 50% de dichas funciones. no vas a tener costos diferentes al de un leo2 usado....hasta comparte en gran parte mismo motor. son mejores sistemas, que dan el mismo resultado. en los 80, el tam tenia casi una tasa de 100% de acierto disparando en movimiento sobre un blanco, estando en movimiento, como lo demostro en peru (2200 metros si mal no recuerdo). son mejores sistemas pero el blanco se alcanza de la misma forma con los dos.... como marque modificando el tam los sistemas de vision y termal, se obtiene resultados casi semejantes. estabilizacion de tiro en movimiento, ya tiene el tam. el dt moderno, es lo que te comento...la computadora vieja da resultados de acierto semejantes. mejoras ergonomicas/proteccion....pues....en el tam 2c no existe. como que no?, tiene camara termografica zeis. porque nunca pelearon contra otro tanque como estamos hablando....tambien cobraron t72, t90, m1 abrams y demas. vos podes ver antes (ponele!, porque el enemigo tambien tiene termal)....pero eso no significa que dispares primero, porque para podes disparar, tenes que acercarte a la mitad del alcance maximo del arma de tu enemigo.... y convengamos, que en un enfrentamiento entre tanques....el mismo sera en zonas abiertas....ergo, quien ve primero, pienso que los dos se veran al mismo momento....por mas que uno tenga equipos mas "nuevos" que el otro (nuevo....no necesariamente significa mas alcance). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…