Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2585966" data-attributes="member: 30"><p>Miré Don Biguá, no creo que el ciudadano de CABA rechace. Mí sobrino fue hace dos años si no me falla la memoria, (Cuando estuvo metido en el desfile de veteranos Aldo Rico, se acuerda), y la gente colmó el tramo de punta a punta.....</p><p></p><p>Hay que sacar de un lado a los progres, que le molesta el uniforme, el pañuelito celeste, y si no sos del partido con K también. Al resto de la ciudadania estoy seguro que le encantaria ver un buen desfile militar. </p><p></p><p>Recuerde que las puertas abiertas que se hacen en el Palomar, como en el resto de las unidades. Siempre se colman o colmaban de gente.</p><p></p><p>Creo que a los que no les interesa, es al propio Comandante en Jefe.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: El actual como los anteriores.</p><p>PD: Se hace o no se hace el desfile del 4 de Julio en WDC como prometio Donald?</p><p>PD: Soy de la gente que aún recuerda LOS desfiles que se hacian en Buenos Aires. En el interior del país la gente es cálida, pero no es lo mismo que ver desfilar a las fuezas en plena Capital de la República. No disfrutar semejante espectáculo, donde desfilan aquellos que llegado el caso, se juegan el pellejo y la vida por nosotros. Realmente es ser unos desagradecidos de mi.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2585966, member: 30"] Miré Don Biguá, no creo que el ciudadano de CABA rechace. Mí sobrino fue hace dos años si no me falla la memoria, (Cuando estuvo metido en el desfile de veteranos Aldo Rico, se acuerda), y la gente colmó el tramo de punta a punta..... Hay que sacar de un lado a los progres, que le molesta el uniforme, el pañuelito celeste, y si no sos del partido con K también. Al resto de la ciudadania estoy seguro que le encantaria ver un buen desfile militar. Recuerde que las puertas abiertas que se hacen en el Palomar, como en el resto de las unidades. Siempre se colman o colmaban de gente. Creo que a los que no les interesa, es al propio Comandante en Jefe. Besos PD: El actual como los anteriores. PD: Se hace o no se hace el desfile del 4 de Julio en WDC como prometio Donald? PD: Soy de la gente que aún recuerda LOS desfiles que se hacian en Buenos Aires. En el interior del país la gente es cálida, pero no es lo mismo que ver desfilar a las fuezas en plena Capital de la República. No disfrutar semejante espectáculo, donde desfilan aquellos que llegado el caso, se juegan el pellejo y la vida por nosotros. Realmente es ser unos desagradecidos de mi..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…