Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yanina_H" data-source="post: 2586314" data-attributes="member: 9496"><p>Es irrelevante el factor presupuestario en mi opinión. Lo que sucede es que la Argentina es un país que en la practica es extremadamente unitario, lo que ocurre fuera de CABA no existe. No es lo mismo un TAM desfilando en Córdoba, en Mendoza, en Corrientes o en donde fuera que en la Ciudad de Buenos Aires.</p><p></p><p>Eso por un lado, por el otro los medios masivos de comunicación con sede en Buenos Aires (por lejos los más relevantes el país en cuanto a influencia y alcance) tienen en lineas generales una marcada postura anti militar.</p><p></p><p>Finalmente, la mayoría de los políticos argentinos solo funcionan en la lógica de " no importa si sirve o no, solo importa si me da votos o me los puede llegar a quitar".</p><p></p><p>Metan todo eso en la licuadora y ahí está la respuesta de porqué en Córdoba o en Corrientes se puede hacer un desfile militar tradicional sin problemas y en la Ciudad de Buenos Aires hay que consultarle primero a Mengolini o a Novaresio si los blindados o los aviones sobrevolando no les recuerdan mucho al golpe del 55 o a Videla, porque en ese caso se desfila solo a pie para ser políticamente correctos y no herir la sensibilidad de un sector que numéricamente es muy pequeño, pero que compensa y con creces eso con un poder de influencia mediática enorme.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yanina_H, post: 2586314, member: 9496"] Es irrelevante el factor presupuestario en mi opinión. Lo que sucede es que la Argentina es un país que en la practica es extremadamente unitario, lo que ocurre fuera de CABA no existe. No es lo mismo un TAM desfilando en Córdoba, en Mendoza, en Corrientes o en donde fuera que en la Ciudad de Buenos Aires. Eso por un lado, por el otro los medios masivos de comunicación con sede en Buenos Aires (por lejos los más relevantes el país en cuanto a influencia y alcance) tienen en lineas generales una marcada postura anti militar. Finalmente, la mayoría de los políticos argentinos solo funcionan en la lógica de " no importa si sirve o no, solo importa si me da votos o me los puede llegar a quitar". Metan todo eso en la licuadora y ahí está la respuesta de porqué en Córdoba o en Corrientes se puede hacer un desfile militar tradicional sin problemas y en la Ciudad de Buenos Aires hay que consultarle primero a Mengolini o a Novaresio si los blindados o los aviones sobrevolando no les recuerdan mucho al golpe del 55 o a Videla, porque en ese caso se desfila solo a pie para ser políticamente correctos y no herir la sensibilidad de un sector que numéricamente es muy pequeño, pero que compensa y con creces eso con un poder de influencia mediática enorme. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…