Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 2590176" data-attributes="member: 2998"><p>Gente, me parece que se están yendo un poco a la parte de pastito del borde de la ruta...</p><p>Ocho elásticos de cama de tropa agarrados con unas planchuelas (notar que no se ha efectuado modificación o alteración alguna al VC) no son la corte Marcial para nadie...</p><p>Hay cosas que a veces no se entienden. Supongamos que un par de personas se les dió por experimentar con lo poco que tenían a mano, para ver si era posible... Y sí, no es estético. Y si, podría ser mucho mejor. Y si, la eficacia es debatible.</p><p>Y ponemos imágenes de medios extranjeros con hermosos y estéticos dispositivos... Alguien está al tanto de lo que sale un kilo de electrodos? Lo que vale el hierro o el metro de planchuela perforada?? Gente, no quiero ni debo vulnerar la confianza que han depositado en mí, pero busquen en la guía telefónica el número de alguna unidad del Interior del país y llamen, a ver qué respuesta tienen...</p><p>Este año la tijera paso más impiadosa que de costumbre. Tal vez se a preferible rendirse al desánimo y quedarse encerrado en el depósito mascando bronca hasta la hora de salida, o por ahí es más productivo ocupar la mente en cualquier b@ludez...</p><p>Ojalá a mí me hubiesen dado pelota cuando propuse hacer faldones con cintas transportadoras en desuso, o soldar "bolas con cadenas" atrás de la torre!!</p><p>Yo prefiero esto, así fuera una apuesta interna (que cobró masividad en las redes, y espero no perjudique a nadie..) a ver a mis camaradas desmoralizados y "entregados".</p><p>Y para cerrar, acerca de la utilidad o no del adminiculo, dos ejemplos:</p><p>1) en Vietnam se usaba alambre tejido sujeto a perfiles de hierro, colocados a cierta distancia, para detener o detonar prematuramente las granadas RPG... No veo el problema en cuanto a los espesores.</p><p>2) Los soviéticos en Berlín colocaban elásticos de camas alemanas apoyados sobre sus patas en los laterales de los T34/85 durante los combates urbanos, para detonar prematuramente las granadas de panzerfaust... No veo el problema en cuanto a la distancia.</p><p>Puede ser efectivo como puede ser inútil. Lo mejor sería un TAM 2CIP, pero como el estado se sigue olvidando de sus FFAA, la improvisación, que también es a prueba y error, lleva a estas cosas...</p><p>Les ruego, seamos un poco más tolerantes al momento de la crítica, porque siempre es más fácil no hacer nada!!</p><p>Cordiales saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 2590176, member: 2998"] Gente, me parece que se están yendo un poco a la parte de pastito del borde de la ruta... Ocho elásticos de cama de tropa agarrados con unas planchuelas (notar que no se ha efectuado modificación o alteración alguna al VC) no son la corte Marcial para nadie... Hay cosas que a veces no se entienden. Supongamos que un par de personas se les dió por experimentar con lo poco que tenían a mano, para ver si era posible... Y sí, no es estético. Y si, podría ser mucho mejor. Y si, la eficacia es debatible. Y ponemos imágenes de medios extranjeros con hermosos y estéticos dispositivos... Alguien está al tanto de lo que sale un kilo de electrodos? Lo que vale el hierro o el metro de planchuela perforada?? Gente, no quiero ni debo vulnerar la confianza que han depositado en mí, pero busquen en la guía telefónica el número de alguna unidad del Interior del país y llamen, a ver qué respuesta tienen... Este año la tijera paso más impiadosa que de costumbre. Tal vez se a preferible rendirse al desánimo y quedarse encerrado en el depósito mascando bronca hasta la hora de salida, o por ahí es más productivo ocupar la mente en cualquier b@ludez... Ojalá a mí me hubiesen dado pelota cuando propuse hacer faldones con cintas transportadoras en desuso, o soldar "bolas con cadenas" atrás de la torre!! Yo prefiero esto, así fuera una apuesta interna (que cobró masividad en las redes, y espero no perjudique a nadie..) a ver a mis camaradas desmoralizados y "entregados". Y para cerrar, acerca de la utilidad o no del adminiculo, dos ejemplos: 1) en Vietnam se usaba alambre tejido sujeto a perfiles de hierro, colocados a cierta distancia, para detener o detonar prematuramente las granadas RPG... No veo el problema en cuanto a los espesores. 2) Los soviéticos en Berlín colocaban elásticos de camas alemanas apoyados sobre sus patas en los laterales de los T34/85 durante los combates urbanos, para detonar prematuramente las granadas de panzerfaust... No veo el problema en cuanto a la distancia. Puede ser efectivo como puede ser inútil. Lo mejor sería un TAM 2CIP, pero como el estado se sigue olvidando de sus FFAA, la improvisación, que también es a prueba y error, lleva a estas cosas... Les ruego, seamos un poco más tolerantes al momento de la crítica, porque siempre es más fácil no hacer nada!! Cordiales saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…