Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2619435" data-attributes="member: 569"><p>de igual forma, si yo fuera conductor de un tam y tengo que hacer un vadeo....pues....lo haria con la escotilla abierta....facil evacuacion desde todo punto de vista y vision general y amplia a 180 grados.... con la escotilla cerrada, los periscopios (que ya tienen vision acotada) se ensucian rapidamente y se pierde vision al toque (ya se, que el conductor se guia por las direcciones que le da el jefe del tanque, que esta con su medio cuerpo afuera de la torre....pero igual).</p><p>y si por esas casualidades el tam se va afuera de la ruta de vadeo y cae en un pozo....dudo mucho que un tanquista pueda abrir desde adentro la escotilla con el peso de un metro de agua y barro encima de la misma.</p><p>lo "unico" que me hace ruido, es el tema de los servos, motores, equipos electricos que se pueden estropear con el agua y barro que entren....pero bueno....nada es perfecto.</p><p>asi que....desde mi punto de vista, estaria feliz de hacer esta prueba de conduccion con la cabeza afuera y que me ensucie todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2619435, member: 569"] de igual forma, si yo fuera conductor de un tam y tengo que hacer un vadeo....pues....lo haria con la escotilla abierta....facil evacuacion desde todo punto de vista y vision general y amplia a 180 grados.... con la escotilla cerrada, los periscopios (que ya tienen vision acotada) se ensucian rapidamente y se pierde vision al toque (ya se, que el conductor se guia por las direcciones que le da el jefe del tanque, que esta con su medio cuerpo afuera de la torre....pero igual). y si por esas casualidades el tam se va afuera de la ruta de vadeo y cae en un pozo....dudo mucho que un tanquista pueda abrir desde adentro la escotilla con el peso de un metro de agua y barro encima de la misma. lo "unico" que me hace ruido, es el tema de los servos, motores, equipos electricos que se pueden estropear con el agua y barro que entren....pero bueno....nada es perfecto. asi que....desde mi punto de vista, estaria feliz de hacer esta prueba de conduccion con la cabeza afuera y que me ensucie todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba