Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2619518" data-attributes="member: 15609"><p>Me parece que también debiera practicarse otra técnica de evacuación de un vehículo hundido. </p><p>Hay que esperar que la presión del interior y exterior se igualen (es decir, que el interior se inunde de agua) para que el conductor pueda abrir su escotilla normalmente y escapar por allí rápidamente hasta la superficie. </p><p>Me parece que los tripulantes de helicópteros de algunos países entrenan estas situaciones. Con automóviles sabido es que se debe utilizar la misma técnica, a sabiendas de que no existe ninguna otra.</p><p></p><p>Quizás, pienso, al conductor habría que proporcionarle un pequeño sistema de respiración para caso de emergencias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2619518, member: 15609"] Me parece que también debiera practicarse otra técnica de evacuación de un vehículo hundido. Hay que esperar que la presión del interior y exterior se igualen (es decir, que el interior se inunde de agua) para que el conductor pueda abrir su escotilla normalmente y escapar por allí rápidamente hasta la superficie. Me parece que los tripulantes de helicópteros de algunos países entrenan estas situaciones. Con automóviles sabido es que se debe utilizar la misma técnica, a sabiendas de que no existe ninguna otra. Quizás, pienso, al conductor habría que proporcionarle un pequeño sistema de respiración para caso de emergencias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…