Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Max power" data-source="post: 2643578" data-attributes="member: 32115"><p>Pregunta honesta y por favor asuman que no se nada.</p><p></p><p>Actualmente cuan capaz es el TAM? Y me refiero s la realidad, no es teorico segun sus stats en papel. Si mañana entramos en guerra con (por tirar dos ejemplos) Brasil o Chile, podemos enfrentarnos a sus fuerzas blindadas? O es una causa perdida? (Si si, ya se que ninguna pais sudamericano tiene el músculo militar o la economía para una guerra de verdad, esto es una pregunta teórica).</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Convenganos igual que asi es como se auto percibe al pais en general igual. No es algo que nadie particularmente dice de las Fuerzas Armadas.</p><p></p><p>Entonces cuale es la diferencia entre tener el TAM modernizado y un MBT actual? Si a efectos prácticos la República esta igual de indefensa en ambos casos. Decidir si queres que tus soldados mueran por su pais en un ataúd moderno que no puede trabajar o un ataúd viejo que medio que funciona? Disculpame por ser tan brusco con mis palabras pero me parece que te estas quejando de que la casa esta sucia mientras se prende fuego.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Max power, post: 2643578, member: 32115"] Pregunta honesta y por favor asuman que no se nada. Actualmente cuan capaz es el TAM? Y me refiero s la realidad, no es teorico segun sus stats en papel. Si mañana entramos en guerra con (por tirar dos ejemplos) Brasil o Chile, podemos enfrentarnos a sus fuerzas blindadas? O es una causa perdida? (Si si, ya se que ninguna pais sudamericano tiene el músculo militar o la economía para una guerra de verdad, esto es una pregunta teórica). Convenganos igual que asi es como se auto percibe al pais en general igual. No es algo que nadie particularmente dice de las Fuerzas Armadas. Entonces cuale es la diferencia entre tener el TAM modernizado y un MBT actual? Si a efectos prácticos la República esta igual de indefensa en ambos casos. Decidir si queres que tus soldados mueran por su pais en un ataúd moderno que no puede trabajar o un ataúd viejo que medio que funciona? Disculpame por ser tan brusco con mis palabras pero me parece que te estas quejando de que la casa esta sucia mientras se prende fuego. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…