Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 2668609" data-attributes="member: 2998"><p>No sé si se alcanzan a apreciar los impactos, cuando la cámara queda filmando el blanco... (yo, entre mi presbicia y la pantalla del teléfono, no lo veo bien...) </p><p>Tal vez no se vea, pero el subcalibre no es sólo el "adminículo" plateado que se ve salir del cañón del mortero, y que cae unos pocos metros más allá del VCTM...</p><p>El subcalibre, en realidad, lo componen dos elementos. El de mayores dimensiones que acabo de mencionar, que no es otra cosa que un adaptador entre el cañón del arma y el verdadero proyectil, contenido en un cartucho, que se coloca en el culote del mismo.</p><p>Hay filmaciones de ese mismo día, aunque no se si son estas que subió Walter, en las que esperé con la cámara haciendo zoom en el blanco, el cual es un plástico blanco clavado en el suelo, y se alcanza a apreciar el polvo que produce el impacto del proyectil en el suelo. </p><p>La humedad de la tierra, producto de la lluvia en los días anteriores al tiro, no contribuyó mucho a la apreciación y corrección de los impactos, pero al estar batiendo zona, es menos exigente la exactitud...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 2668609, member: 2998"] No sé si se alcanzan a apreciar los impactos, cuando la cámara queda filmando el blanco... (yo, entre mi presbicia y la pantalla del teléfono, no lo veo bien...) Tal vez no se vea, pero el subcalibre no es sólo el "adminículo" plateado que se ve salir del cañón del mortero, y que cae unos pocos metros más allá del VCTM... El subcalibre, en realidad, lo componen dos elementos. El de mayores dimensiones que acabo de mencionar, que no es otra cosa que un adaptador entre el cañón del arma y el verdadero proyectil, contenido en un cartucho, que se coloca en el culote del mismo. Hay filmaciones de ese mismo día, aunque no se si son estas que subió Walter, en las que esperé con la cámara haciendo zoom en el blanco, el cual es un plástico blanco clavado en el suelo, y se alcanza a apreciar el polvo que produce el impacto del proyectil en el suelo. La humedad de la tierra, producto de la lluvia en los días anteriores al tiro, no contribuyó mucho a la apreciación y corrección de los impactos, pero al estar batiendo zona, es menos exigente la exactitud... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…