Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2677890" data-attributes="member: 10697"><p>Si con ese cañón de bajo retroceso lograron los mismos parámetros que un L44 es muy bueno. Pero no lo veo ni de casualidad como una opción para los TAM. Se requeriría demasiado trabajo en cambiar la torreta, le ingeniería para que todo siga funcionando, las pruebas para verificar como afecta el nuevo retroceso al tanque, etc, etc.</p><p>Relamente, siempre un 120 va a ser mejor, pero no creo que el cañón sea siquiera un problema para el TAM.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y... Al costo de las mismas capacidades que las del 2C sumale el nuevo cañón y nueva torreta. Trabajos de ingeniería va a haber en ambos casos. </p><p></p><p></p><p></p><p>Una torreta igual de pesada que la actual va a significar mejor protección? Lo dudo enormemente.</p><p></p><p>Y nunca hablé de velocidad, sino agilidad, y eso incluye presión al suelo por cm2, reacción del tanque, también velocidad.</p><p>Y yo entiendo que la agilidad es supervivencia. Y teniendo un mal ratio peso/porencia o mala distribución del peso, repercute indefectiblemente en mala agilidad. No por nada las bestias actuales aunque rondan las 60tn en muchos casos, sus motores no bajan de los 1200/1500hp con que logran igualar el ratio del TAM.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2677890, member: 10697"] Si con ese cañón de bajo retroceso lograron los mismos parámetros que un L44 es muy bueno. Pero no lo veo ni de casualidad como una opción para los TAM. Se requeriría demasiado trabajo en cambiar la torreta, le ingeniería para que todo siga funcionando, las pruebas para verificar como afecta el nuevo retroceso al tanque, etc, etc. Relamente, siempre un 120 va a ser mejor, pero no creo que el cañón sea siquiera un problema para el TAM. Y... Al costo de las mismas capacidades que las del 2C sumale el nuevo cañón y nueva torreta. Trabajos de ingeniería va a haber en ambos casos. Una torreta igual de pesada que la actual va a significar mejor protección? Lo dudo enormemente. Y nunca hablé de velocidad, sino agilidad, y eso incluye presión al suelo por cm2, reacción del tanque, también velocidad. Y yo entiendo que la agilidad es supervivencia. Y teniendo un mal ratio peso/porencia o mala distribución del peso, repercute indefectiblemente en mala agilidad. No por nada las bestias actuales aunque rondan las 60tn en muchos casos, sus motores no bajan de los 1200/1500hp con que logran igualar el ratio del TAM. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba