Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2677907" data-attributes="member: 569"><p>dicho por norberto lafussa aca....el tam se diseño para poder instalar el 120mm</p><p></p><p></p><p>pero ahi estamos especulando....yo no tengo ida cuanto sale el mismo...no pasa por "sumar"....son sistemas electronicos distintos, de distintos fabricantes y diferentes formas de empleo.</p><p></p><p></p><p></p><p>yo no hable nunca de eso....yo no hablo de darle mas proteccion al tam fisica, sino que el tam pueda destruir a los enemigos actuales y futuros.</p><p></p><p></p><p>vamos por parte....</p><p>agilidad....cual seria la agilidad menor menor?</p><p>la presion del suelo seguiria practicamente igual, no aumenta significativamente el peso el cambio del cañon.</p><p>velocidad....referido al punto que te exprese anteriormente en el post anterior.</p><p></p><p></p><p>lo era....cuando vos te enfrentabas a armas apuntadas a ojo....te entiendo....pero frente a amenazas autonomas o inteligentes como un misil, o que una municion en un segundo desde el momento del disparo recorra 1700 mts....la agilidad queda en segundo...o tercer plano....</p><p>esto me hace acordar los paradigmas sovieticos de la decada del 30/40 con el bt-7....frente a las amenazas como el panzer 3 o 4....y sabemos como era el resultado.</p><p></p><p></p><p>y de donde sacas que va a tener un mal ratio peso/potencia?....y seria bueno saber a que llamas agilidad, porque un tanque solo puede moverse en dos ejes....y el giro de un tanque, no difiere mucho si lo hace uno de 60 toneladas que uno de 30....entonces solo me queda adelante y atras....y ahi....solo queda velocidad y reaccion....y al tam, le sobra potencia para tal fin....le sobra!</p><p></p><p></p><p>porque se desarrollan desde el inicio a tal fin....nosotros estamos hablando de modificar algo existente que son dos cosas diferentes....pero no se por que pensas que el cambio del cañon representaria una gran diferencia de peso adicional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2677907, member: 569"] dicho por norberto lafussa aca....el tam se diseño para poder instalar el 120mm pero ahi estamos especulando....yo no tengo ida cuanto sale el mismo...no pasa por "sumar"....son sistemas electronicos distintos, de distintos fabricantes y diferentes formas de empleo. yo no hable nunca de eso....yo no hablo de darle mas proteccion al tam fisica, sino que el tam pueda destruir a los enemigos actuales y futuros. vamos por parte.... agilidad....cual seria la agilidad menor menor? la presion del suelo seguiria practicamente igual, no aumenta significativamente el peso el cambio del cañon. velocidad....referido al punto que te exprese anteriormente en el post anterior. lo era....cuando vos te enfrentabas a armas apuntadas a ojo....te entiendo....pero frente a amenazas autonomas o inteligentes como un misil, o que una municion en un segundo desde el momento del disparo recorra 1700 mts....la agilidad queda en segundo...o tercer plano.... esto me hace acordar los paradigmas sovieticos de la decada del 30/40 con el bt-7....frente a las amenazas como el panzer 3 o 4....y sabemos como era el resultado. y de donde sacas que va a tener un mal ratio peso/potencia?....y seria bueno saber a que llamas agilidad, porque un tanque solo puede moverse en dos ejes....y el giro de un tanque, no difiere mucho si lo hace uno de 60 toneladas que uno de 30....entonces solo me queda adelante y atras....y ahi....solo queda velocidad y reaccion....y al tam, le sobra potencia para tal fin....le sobra! porque se desarrollan desde el inicio a tal fin....nosotros estamos hablando de modificar algo existente que son dos cosas diferentes....pero no se por que pensas que el cambio del cañon representaria una gran diferencia de peso adicional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…