Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 2780124" data-attributes="member: 966"><p>TAM lo puedo rastrear ya que el "A" como dije lo encontramos en el C8 y al "2" lo encontramos en cuenta 5, se lo volvió a la vida, se modernizó su SICTE al "todo tiempo" y el EA lo dio de alta por primera vez en su larga vida ya que siempre fue un activo de TAMSE o de la J4Logística, eso no lo sé. Y como a todos los TAM que nos tocó en suerte recorrer, los tuvimos 18 meses posteriores a la devolución a las unidades, en tratamiento de mantenimiento de garantía por las tareas realizadas en la recuperación. En determinado momento teníamos en garantía 24 TAM del C8, en garantía 18 del C10+1 del C8 tratado en el 1999 y 18/20 TAM del C2 en recorrida... se dormía poco por aquel tiempo pero éramos jóvenes. En Azul, por razones que no viene al caso comentar salvo que estaban ligadas a las tareas de mantenimiento, mi jefe y yo dormimos 10 horas... en todo la semana... je... cómo me gustaba mi trabajo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 2780124, member: 966"] TAM lo puedo rastrear ya que el "A" como dije lo encontramos en el C8 y al "2" lo encontramos en cuenta 5, se lo volvió a la vida, se modernizó su SICTE al "todo tiempo" y el EA lo dio de alta por primera vez en su larga vida ya que siempre fue un activo de TAMSE o de la J4Logística, eso no lo sé. Y como a todos los TAM que nos tocó en suerte recorrer, los tuvimos 18 meses posteriores a la devolución a las unidades, en tratamiento de mantenimiento de garantía por las tareas realizadas en la recuperación. En determinado momento teníamos en garantía 24 TAM del C8, en garantía 18 del C10+1 del C8 tratado en el 1999 y 18/20 TAM del C2 en recorrida... se dormía poco por aquel tiempo pero éramos jóvenes. En Azul, por razones que no viene al caso comentar salvo que estaban ligadas a las tareas de mantenimiento, mi jefe y yo dormimos 10 horas... en todo la semana... je... cómo me gustaba mi trabajo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…