Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 3000288" data-attributes="member: 2998"><p>Es un poco "cruel" el comentario, y la comparación...</p><p>Creo que, por ponernos a comparar, yo le planteo la situación en la que, creo, nos encontramos. Estamos como cuando los Sherman se enfrentaron a los Tiger en Francia. La tenemos muy difícil, y los que nos deben proveer las herramientas, nos la hacen mucho más difícil aún, triste y lamentablemente...</p><p>El resultado lo va a decidir el entrenamiento, la situación, el que plantee el combate de mejor manera, el terreno y, por qué no, la suerte.</p><p>Seguramente, un tripulante de Sherman, ante su pregunta, tal vez le contestara que prefería el interior del tanque enemigo, y sin embargo, los Tiger terminaron perdiendo...</p><p>Y aclaro, mitos y propaganda existen aquí, y también afuera. No son exclusividad nuestra.</p><p>Yo tengo bien en claro que el TAM es la herramienta que nos dieron. Si desciende de un MBT, un VCI o una retroexcavadora industrial, es lo que el Estado decidió pintar de tierra oscuro y verde claro y meter en los Regimientos. Tendremos que aguzar el ingenio, prepararnos más que nunca, y también, claro, aceptar que muchos de nosotros vamos a quedar fundidos junto a la pintura y el acero del tanque, ofrendándonos por quienes no dan un mango por nosotros.</p><p>Es así, son las reglas del juego, y uno las acepta cuando se ata los borceguíes, y el que no lo asume o lo lo quiere entender, se equivocó de trabajo...</p><p>Lo único que espero es que se concrete lo del TAM 2C para tener al menos la posibilidad de ver antes, pegar más y con más precisión a la mayor distancia posible, para cargarme todos los que pueda antes que mis camaradas y yo mezclemos nuestras cenizas en un soplido de 3000 grados centígrados...</p><p>Y reitero, mitos y propaganda hay en TODOS LADOS. No tenemos Copyright.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 3000288, member: 2998"] Es un poco "cruel" el comentario, y la comparación... Creo que, por ponernos a comparar, yo le planteo la situación en la que, creo, nos encontramos. Estamos como cuando los Sherman se enfrentaron a los Tiger en Francia. La tenemos muy difícil, y los que nos deben proveer las herramientas, nos la hacen mucho más difícil aún, triste y lamentablemente... El resultado lo va a decidir el entrenamiento, la situación, el que plantee el combate de mejor manera, el terreno y, por qué no, la suerte. Seguramente, un tripulante de Sherman, ante su pregunta, tal vez le contestara que prefería el interior del tanque enemigo, y sin embargo, los Tiger terminaron perdiendo... Y aclaro, mitos y propaganda existen aquí, y también afuera. No son exclusividad nuestra. Yo tengo bien en claro que el TAM es la herramienta que nos dieron. Si desciende de un MBT, un VCI o una retroexcavadora industrial, es lo que el Estado decidió pintar de tierra oscuro y verde claro y meter en los Regimientos. Tendremos que aguzar el ingenio, prepararnos más que nunca, y también, claro, aceptar que muchos de nosotros vamos a quedar fundidos junto a la pintura y el acero del tanque, ofrendándonos por quienes no dan un mango por nosotros. Es así, son las reglas del juego, y uno las acepta cuando se ata los borceguíes, y el que no lo asume o lo lo quiere entender, se equivocó de trabajo... Lo único que espero es que se concrete lo del TAM 2C para tener al menos la posibilidad de ver antes, pegar más y con más precisión a la mayor distancia posible, para cargarme todos los que pueda antes que mis camaradas y yo mezclemos nuestras cenizas en un soplido de 3000 grados centígrados... Y reitero, mitos y propaganda hay en TODOS LADOS. No tenemos Copyright. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…