Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3000630" data-attributes="member: 52889"><p>El tema es que HOY, y más si se sigue pateando para adelante la modernización. Haciendo una analogía. Sería lo mismo que el EA en 1980 le metiera una flor de modernización a los Sherman......... por más electrónica que le metieras, seguiria siendo un Sherman con limitaciones.</p><p></p><p>1945 a 1980 35 años........... no creo que muchos Shermans de los previos hayan quedado intactos.....</p><p></p><p>Tam........... primeras tandas de principios de 1980. El año que viene va a ser 2022. Meterle una flor de modernización para que duren................... a éste ritmo. No sé si va a valer la pena.</p><p></p><p>La idea original es de hace al menos 10 años. Una cosa es esa modernización (por más que ahora digan que todo es lo último) sobre esa plataforma hace 10 años atrás para que en el 2030 se incorpore ya otra cosa. Y otra muy distinta, terminar con las modernizaciones en el 2030 para que el TAM siga en activo hasta el 2050?. Lamentablemente pasa lo mismo que con las Mekos, ya se llegó a un punto donde hacer la modernización ya no tiene sentido.</p><p></p><p>Para los que piden que la modernización se extienda a toda la familia. Lo más cuerdo, es ir por un lado con la modernización, y YA POR EL OTRO, los estudios y planes para el reemplazo. Cosa que al finalizar la modernización, ya se empiecen con las entregas de las unidades nuevas, que iran reemplazando las que no se modernicen..........</p><p></p><p>Pero eso es Argentina año verde.</p><p></p><p>Como no va a pasar ni una cosa ni la otra. Es que creo que el EA debería planificar tácticas y estratégias para emboscar, pegar y escapar. Muchas armas RPG, muchos lanzadores del tipo TOW, AT4 y Carls Gustav.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3000630, member: 52889"] El tema es que HOY, y más si se sigue pateando para adelante la modernización. Haciendo una analogía. Sería lo mismo que el EA en 1980 le metiera una flor de modernización a los Sherman......... por más electrónica que le metieras, seguiria siendo un Sherman con limitaciones. 1945 a 1980 35 años........... no creo que muchos Shermans de los previos hayan quedado intactos..... Tam........... primeras tandas de principios de 1980. El año que viene va a ser 2022. Meterle una flor de modernización para que duren................... a éste ritmo. No sé si va a valer la pena. La idea original es de hace al menos 10 años. Una cosa es esa modernización (por más que ahora digan que todo es lo último) sobre esa plataforma hace 10 años atrás para que en el 2030 se incorpore ya otra cosa. Y otra muy distinta, terminar con las modernizaciones en el 2030 para que el TAM siga en activo hasta el 2050?. Lamentablemente pasa lo mismo que con las Mekos, ya se llegó a un punto donde hacer la modernización ya no tiene sentido. Para los que piden que la modernización se extienda a toda la familia. Lo más cuerdo, es ir por un lado con la modernización, y YA POR EL OTRO, los estudios y planes para el reemplazo. Cosa que al finalizar la modernización, ya se empiecen con las entregas de las unidades nuevas, que iran reemplazando las que no se modernicen.......... Pero eso es Argentina año verde. Como no va a pasar ni una cosa ni la otra. Es que creo que el EA debería planificar tácticas y estratégias para emboscar, pegar y escapar. Muchas armas RPG, muchos lanzadores del tipo TOW, AT4 y Carls Gustav. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…