Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3146529" data-attributes="member: 15609"><p>Si, sí.</p><p></p><p>Pero igual me gustaría enterarme cómo es que tienen planeado distribuir los 74 y, con suerte, 104. Porque no me cierra ninguna organica con todas las organizaciones posibles. ¿Secciones de 3 o de 4?. ¿Escuadrones de 10, 13 o 14? ¿Regimiento con 2, 3 o 4 escuadrones? ¿Brigadas con 2, 3 o 4 Regimientos de tanques?</p><p>Hay varias organizaciones posibles, tanto hipotéticas como reales (ya sea porque son las que efectivamente tienen ahora o las tuvieron en el pasado), tanto pesimistas como optimistas, y no logro alcanzar la estimación.</p><p>Quizás, quizás, si a la ecuación se incorpora la idea de mezclar TAM I y II dentro de los mismos regimientos. No lo sé.</p><p></p><p>Por lo pronto, calculo que si las secciones son de tres tanques, los escuadrones de 10 tanques, 2 escuadrones por regimiento y 3 regimientos en una única brigada blindada, entonces tendríamos 64 tanques en total. Quedando un escuadrón adicional de 10 TAM II para formación y/o asuntos protocolares, es decir, fuera de la orgánica de la brigada blindada. </p><p>Lo cual, estimo, sería muy similar a la aparente orgánica actual. Pero me gustaría algún documento o alguien más empapado en el tema que pueda compartir cómo será esto y corroborar la estimación.</p><p></p><p>Luego, si fuesen 104 alcanzaría para secciones de 3 tanques, escuadrones de 10 tanques, 3 escuadrones por regimiento y 3 regimientos en una única brigada blindada para totalizar 94 TAM II en la misma y manteniendo el escuadrón de 10 adicional en otro lugar. Es decir, un escuadrón adicional por cada regimiento.</p><p></p><p>Todo lo cual lleva a pensar que habra una única brigada blindada en el futuro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3146529, member: 15609"] Si, sí. Pero igual me gustaría enterarme cómo es que tienen planeado distribuir los 74 y, con suerte, 104. Porque no me cierra ninguna organica con todas las organizaciones posibles. ¿Secciones de 3 o de 4?. ¿Escuadrones de 10, 13 o 14? ¿Regimiento con 2, 3 o 4 escuadrones? ¿Brigadas con 2, 3 o 4 Regimientos de tanques? Hay varias organizaciones posibles, tanto hipotéticas como reales (ya sea porque son las que efectivamente tienen ahora o las tuvieron en el pasado), tanto pesimistas como optimistas, y no logro alcanzar la estimación. Quizás, quizás, si a la ecuación se incorpora la idea de mezclar TAM I y II dentro de los mismos regimientos. No lo sé. Por lo pronto, calculo que si las secciones son de tres tanques, los escuadrones de 10 tanques, 2 escuadrones por regimiento y 3 regimientos en una única brigada blindada, entonces tendríamos 64 tanques en total. Quedando un escuadrón adicional de 10 TAM II para formación y/o asuntos protocolares, es decir, fuera de la orgánica de la brigada blindada. Lo cual, estimo, sería muy similar a la aparente orgánica actual. Pero me gustaría algún documento o alguien más empapado en el tema que pueda compartir cómo será esto y corroborar la estimación. Luego, si fuesen 104 alcanzaría para secciones de 3 tanques, escuadrones de 10 tanques, 3 escuadrones por regimiento y 3 regimientos en una única brigada blindada para totalizar 94 TAM II en la misma y manteniendo el escuadrón de 10 adicional en otro lugar. Es decir, un escuadrón adicional por cada regimiento. Todo lo cual lleva a pensar que habra una única brigada blindada en el futuro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…