Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3223969" data-attributes="member: 10697"><p>Hoy en día no veo factible que un miembro de la tripulación maneje un dron.</p><p>Pero a futuro me parece un concepto que podría ser disruptivo: cata MBT o IFV con su dron listo para hacer exploración día/noche, informar sobre el contexto al jefe de tanque en especial en combate urbano. </p><p>Pero para eso se necesita un hombre más. </p><p>Muchas veces se habló de que hay países que consideran no migrar a los cargadores automáticos por la necesidad de contar con un cuarto hombre... Bueno, ahí tenemos un trabajo más actual para el 4to hombre. Y los rusos.</p><p></p><p>Y de mientras, imagino que está exploración se dará a nivel de sub unidad blindada. Pero no me entra en la cabeza mandar blindados sin tener drones destinados a generar información al líder del grupo blindado.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3223969, member: 10697"] Hoy en día no veo factible que un miembro de la tripulación maneje un dron. Pero a futuro me parece un concepto que podría ser disruptivo: cata MBT o IFV con su dron listo para hacer exploración día/noche, informar sobre el contexto al jefe de tanque en especial en combate urbano. Pero para eso se necesita un hombre más. Muchas veces se habló de que hay países que consideran no migrar a los cargadores automáticos por la necesidad de contar con un cuarto hombre... Bueno, ahí tenemos un trabajo más actual para el 4to hombre. Y los rusos. Y de mientras, imagino que está exploración se dará a nivel de sub unidad blindada. Pero no me entra en la cabeza mandar blindados sin tener drones destinados a generar información al líder del grupo blindado. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…