Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herman" data-source="post: 3284921" data-attributes="member: 5366"><p>No era respuesta...era Pregunta "Seria" ya que hablamos de Tripulaciones = Personas o sea Seres Humanos...y sigue pendiente...</p><p></p><p>Agradezco la explicacion, pero...No estamos en Israel y "Justamente" no contamos ni con el 10% de lo que ellos tienen ni tampoco sus "Problemas" Internos y Externos con vecinos y no tanto...(Por ahora)</p><p></p><p>No discuto que el TAM 2C A2 sea el Estado del Arte para este Tanque.-</p><p></p><p>Pero...¿Mejor tanque para quien?...por que creo que el EA ya en una oportunidad habia solicitado Informacion sobre Leo 2A4...y modernizandolo aun es mejor plataforma, mejor blindado, mayor alcance, mejor pegada, etc</p><p></p><p>El TAM es excelente...pero la modernizacion llega treinta años tarde...como todo.</p><p></p><p>Salvo que alguien Asegure podra disparar LAHAT (¡¡y que los compren!!) lo que le daria al menos 8km de alcance...ahi si te creo.-</p><p></p><p>Supongo que si...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herman, post: 3284921, member: 5366"] No era respuesta...era Pregunta "Seria" ya que hablamos de Tripulaciones = Personas o sea Seres Humanos...y sigue pendiente... Agradezco la explicacion, pero...No estamos en Israel y "Justamente" no contamos ni con el 10% de lo que ellos tienen ni tampoco sus "Problemas" Internos y Externos con vecinos y no tanto...(Por ahora) No discuto que el TAM 2C A2 sea el Estado del Arte para este Tanque.- Pero...¿Mejor tanque para quien?...por que creo que el EA ya en una oportunidad habia solicitado Informacion sobre Leo 2A4...y modernizandolo aun es mejor plataforma, mejor blindado, mayor alcance, mejor pegada, etc El TAM es excelente...pero la modernizacion llega treinta años tarde...como todo. Salvo que alguien Asegure podra disparar LAHAT (¡¡y que los compren!!) lo que le daria al menos 8km de alcance...ahi si te creo.- Supongo que si... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…