Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3286105" data-attributes="member: 59993"><p>Claro, el tanque no nació para combate en ambiente urbano, pero se han desarrollado modelos más aptos para ese tipo de combate. Los británicos el Challenger 2 Streetfighter (hermoso), USA el M1 TUSK. Creo que ambos quedan en prototipos pero ahí están y son la respuesta a operaciones urbanas en Irak, que ya no corren para esos ejércitos, pero nada impide las desarrollen. El más típico y que entrará en producción es el Merkava Barak que es idóneo para los escenarios urbanos-semi urbanos típicos en que actúan las fuerzas blindadas de Israel en los últimos 40 años. </p><p></p><p>Todos los señalados monstruos sobre 60 toneladas. Un TAM, incluso creo que un Leopard 2, no creo den la talla para combate urbano habiendo oposición de infantería bien equipada y decidida</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3286105, member: 59993"] Claro, el tanque no nació para combate en ambiente urbano, pero se han desarrollado modelos más aptos para ese tipo de combate. Los británicos el Challenger 2 Streetfighter (hermoso), USA el M1 TUSK. Creo que ambos quedan en prototipos pero ahí están y son la respuesta a operaciones urbanas en Irak, que ya no corren para esos ejércitos, pero nada impide las desarrollen. El más típico y que entrará en producción es el Merkava Barak que es idóneo para los escenarios urbanos-semi urbanos típicos en que actúan las fuerzas blindadas de Israel en los últimos 40 años. Todos los señalados monstruos sobre 60 toneladas. Un TAM, incluso creo que un Leopard 2, no creo den la talla para combate urbano habiendo oposición de infantería bien equipada y decidida [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…