Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3340498" data-attributes="member: 10697"><p>Estimados, lamento que mi mensaje se malentienda de semejante manera.</p><p>Nunca dije ni insinué que el tanque está en extinción o que debiera dejarse de lado.</p><p>Solo hablé de la lucha tanque vs tanque. Creo que la guerra de Ucrania está demostrando que la lucha tanque vs tanque es algo totalmente casual, pocas veces buscado.</p><p></p><p>Creo que la guerra de Ucrania nos está mostrando que los tanques son imprescindibles, que es fundamental tener blindados de todo tipo capaces de aguantar muchas amenazas (minas, explosivos, explosiones de artillería cercana, drones militares/improvisados, granadas AT verticales, y por supuesto cohetes/misiles AT). Todas estas amenazas me parecen mucho más latentes y peligrosas que los tanques enemigos.</p><p></p><p>Solo quise decir si la discusión, en vez de si el TAM penetra al Leo 2 o viceversa, debiera ser con que medios de minado remoto contar, que variedad de drones son ideales, que medios o sistemas antiminas tenemos o deberíamos tener, armas antitanque guiadas de gran alcance, no guiadas pero masivas, complejos antidrones (hard kill - soft kill, EW), etc, etc.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3340498, member: 10697"] Estimados, lamento que mi mensaje se malentienda de semejante manera. Nunca dije ni insinué que el tanque está en extinción o que debiera dejarse de lado. Solo hablé de la lucha tanque vs tanque. Creo que la guerra de Ucrania está demostrando que la lucha tanque vs tanque es algo totalmente casual, pocas veces buscado. Creo que la guerra de Ucrania nos está mostrando que los tanques son imprescindibles, que es fundamental tener blindados de todo tipo capaces de aguantar muchas amenazas (minas, explosivos, explosiones de artillería cercana, drones militares/improvisados, granadas AT verticales, y por supuesto cohetes/misiles AT). Todas estas amenazas me parecen mucho más latentes y peligrosas que los tanques enemigos. Solo quise decir si la discusión, en vez de si el TAM penetra al Leo 2 o viceversa, debiera ser con que medios de minado remoto contar, que variedad de drones son ideales, que medios o sistemas antiminas tenemos o deberíamos tener, armas antitanque guiadas de gran alcance, no guiadas pero masivas, complejos antidrones (hard kill - soft kill, EW), etc, etc. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…