Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3443463" data-attributes="member: 15609"><p>Estoy de acuerdo en que el ideal es que tanto el jefe como el segundo jefe tengan cada uno su propio tanque. </p><p>Pero hasta donde sé, en muchos países el “segundo jefe” o subcomandante del escuadrón viaja en el “M113”.</p><p>Entiendo que en el caso argentino esa ha sido la situación durante varias décadas. </p><p></p><p>Desconozco. Entiendo que el tema de edad efectivamente se practica así. El jefe es el más antiguo y el segundo jefe es el segundo más antiguo, y así sucesivamente, hasta llegar al más joven que sólo se manda a sí mismo. </p><p></p><p>Efectivamente, el M113 (que estoy interpretando que es el VCTP en el caso de los escuadrones de tanques argentinos) se queda algo más retrasado, cumpliendo sus funciones de transmisiones, llevando al medico y al mecánico del escuadrón, etc. </p><p>Entiendo que lo normal es que el segundo jefe (sea que tenga vehículo propio o tenga que compartir el M113/VCTP) suele tener como responsabilidad directa la gestión de todas las tareas que se llevan a cabo en este vehículo para liberar al jefe en su rol de liderar. </p><p>Entiendo que con independencia de donde este el segundo jefe, en estos vehiculos también existe su propio jefe, el tercer jefe del escuadrón en orden de jerarquía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3443463, member: 15609"] Estoy de acuerdo en que el ideal es que tanto el jefe como el segundo jefe tengan cada uno su propio tanque. Pero hasta donde sé, en muchos países el “segundo jefe” o subcomandante del escuadrón viaja en el “M113”. Entiendo que en el caso argentino esa ha sido la situación durante varias décadas. Desconozco. Entiendo que el tema de edad efectivamente se practica así. El jefe es el más antiguo y el segundo jefe es el segundo más antiguo, y así sucesivamente, hasta llegar al más joven que sólo se manda a sí mismo. Efectivamente, el M113 (que estoy interpretando que es el VCTP en el caso de los escuadrones de tanques argentinos) se queda algo más retrasado, cumpliendo sus funciones de transmisiones, llevando al medico y al mecánico del escuadrón, etc. Entiendo que lo normal es que el segundo jefe (sea que tenga vehículo propio o tenga que compartir el M113/VCTP) suele tener como responsabilidad directa la gestión de todas las tareas que se llevan a cabo en este vehículo para liberar al jefe en su rol de liderar. Entiendo que con independencia de donde este el segundo jefe, en estos vehiculos también existe su propio jefe, el tercer jefe del escuadrón en orden de jerarquía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…