Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 3601429" data-attributes="member: 2998"><p>Tiene conexiones para mangueras de alimentación y retorno, que se conectan a la "red" de alimentación de combustible del tanque, y se seleccionan palanca de conmutación mediante... </p><p>Es decir, se coloca la palanca, supongamos, en Tanque 1 (auxiliar), y la bomba de combustible se alimenta de ese depósito.</p><p>Cuando se nota que el motor empieza a "pedir combustible" (empieza a percibirse un "cascabeleo", o una pérdida de potencia) el Conductor solicita que se pase al Tanque 2 (auxiliar) o, si este ya se consumió, al Principal, y la bomba (una vez que se llevó la palanca al tanque correspondiente) comienza a alimentarse del mismo.</p><p>En el TAM, la palanca se encuentra junto al compartimiento de baterías del chasis, entre éste y el carrusel de munición del lado izquierdo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 3601429, member: 2998"] Tiene conexiones para mangueras de alimentación y retorno, que se conectan a la "red" de alimentación de combustible del tanque, y se seleccionan palanca de conmutación mediante... Es decir, se coloca la palanca, supongamos, en Tanque 1 (auxiliar), y la bomba de combustible se alimenta de ese depósito. Cuando se nota que el motor empieza a "pedir combustible" (empieza a percibirse un "cascabeleo", o una pérdida de potencia) el Conductor solicita que se pase al Tanque 2 (auxiliar) o, si este ya se consumió, al Principal, y la bomba (una vez que se llevó la palanca al tanque correspondiente) comienza a alimentarse del mismo. En el TAM, la palanca se encuentra junto al compartimiento de baterías del chasis, entre éste y el carrusel de munición del lado izquierdo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba