Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="saporo1" data-source="post: 623297" data-attributes="member: 352"><p>litio,llegado el caso de q los numero sean como vos decis , yo manejo otros,la relacion quedaria 1 a 1 ,¿CUANTAS VECES UN tam enbocaria un tancazo en el lugar justito en donde un leo 2 quedase totalmente inutilizado,por un cañon de 105,cuando fue echo pera sobrevivir en un ambiente saturadode cañones de 125, antes de ser alcanzado (eltam),en cualquier parte de su humanidad,(que como maximo resiste un cañoncito de 20mm)por un tancazo de 120, cuando el alcance de este es encima superior .algo parecido pero en menor escala sucederia con el leo1 las probabilidades de supervivencia son superiores al tam, aceptemoslo el tam esta desnudo, en bolas y si bien no pretendo q se banque un 105 y no hablemos de un 120 si pretendo que nuestro tanque principal no quede fuera de servicio ante cualquier impacto en cualquier angulo de cualquier arma por encima de 20mm;ahora seria bueno recordar la nula capacidad del principal tanque argentino para combatir de noche, salvo q los chilenos para hacernos un favor invadan de dia,para hacer las cosas mas parejas,me parece q sentis q me pusiste la tapa por los datos de material y distribucion del ech pero a mi mas que ponerme la tapa, no hace mas q acentuar mi sentimiento de indefencion , el tam estaba bien para parar los m41 y los sherman repotenciados del ech, pero contra la dupla leo1 y leo 2, POR FAVORRRRRRR LITIO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="saporo1, post: 623297, member: 352"] litio,llegado el caso de q los numero sean como vos decis , yo manejo otros,la relacion quedaria 1 a 1 ,¿CUANTAS VECES UN tam enbocaria un tancazo en el lugar justito en donde un leo 2 quedase totalmente inutilizado,por un cañon de 105,cuando fue echo pera sobrevivir en un ambiente saturadode cañones de 125, antes de ser alcanzado (eltam),en cualquier parte de su humanidad,(que como maximo resiste un cañoncito de 20mm)por un tancazo de 120, cuando el alcance de este es encima superior .algo parecido pero en menor escala sucederia con el leo1 las probabilidades de supervivencia son superiores al tam, aceptemoslo el tam esta desnudo, en bolas y si bien no pretendo q se banque un 105 y no hablemos de un 120 si pretendo que nuestro tanque principal no quede fuera de servicio ante cualquier impacto en cualquier angulo de cualquier arma por encima de 20mm;ahora seria bueno recordar la nula capacidad del principal tanque argentino para combatir de noche, salvo q los chilenos para hacernos un favor invadan de dia,para hacer las cosas mas parejas,me parece q sentis q me pusiste la tapa por los datos de material y distribucion del ech pero a mi mas que ponerme la tapa, no hace mas q acentuar mi sentimiento de indefencion , el tam estaba bien para parar los m41 y los sherman repotenciados del ech, pero contra la dupla leo1 y leo 2, POR FAVORRRRRRR LITIO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…