Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 623383" data-attributes="member: 229"><p>Pues gracias, y solo me queda decir lo mismo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay una diferencia importante, en ningún caso se espera que esos vehículos se desempeñen en el rol de MBT si no básicamente como medios de exploración con fuego (caso francés) o cazacarros capaz de transladarse rápidamente de una a otra línea defensiva. Debo decir que en general este tipo de vehículos no me interesa mucho. No tengo nada en contra de ellos más que el hecho de que nunca probaron ser un elemento decisivo, son un agregado interesante, pero no son necesarios.</p><p></p><p> </p><p></p><p>Me quedo con el TAM. Solo en una característica queda por detrás: velocidad máxima. Eso a cambio de una considerablemente mayor movilidad táctica. </p><p></p><p></p><p></p><p>El TAM pude disparar en movimiento sin problemas. No está al nivel de un Leopard 2 o M-1 por ejemplo, pero cuenta con un sistema de estabilización en los dos ejes muy bueno para su época. Otro tema es el sisema de adquisición de blancos, ahí si adolece de falta de una cámara térmica. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 623383, member: 229"] Pues gracias, y solo me queda decir lo mismo. Hay una diferencia importante, en ningún caso se espera que esos vehículos se desempeñen en el rol de MBT si no básicamente como medios de exploración con fuego (caso francés) o cazacarros capaz de transladarse rápidamente de una a otra línea defensiva. Debo decir que en general este tipo de vehículos no me interesa mucho. No tengo nada en contra de ellos más que el hecho de que nunca probaron ser un elemento decisivo, son un agregado interesante, pero no son necesarios. Me quedo con el TAM. Solo en una característica queda por detrás: velocidad máxima. Eso a cambio de una considerablemente mayor movilidad táctica. El TAM pude disparar en movimiento sin problemas. No está al nivel de un Leopard 2 o M-1 por ejemplo, pero cuenta con un sistema de estabilización en los dos ejes muy bueno para su época. Otro tema es el sisema de adquisición de blancos, ahí si adolece de falta de una cámara térmica. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…