Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 623605" data-attributes="member: 569"><p>Nica, me parece que no me estas entendiendo o no me hago entender. soy un critico del blindaje del TAM, desde siempre. Pero lo que intento decirte que un TAM frente a un LEO1, el blindaje de ambos es inutil frente a las armas que tienen... es como si uno tuviese un chaleco antibalas nivel 1, el otro uno de nivel 2... y ambos se estan tirando con un barret.</p><p></p><p></p><p>coincido y fijate que muchas veces hice la critica al respecto.</p><p></p><p></p><p>el blindaje es un poco mas grueso, pero frente a las armas que debe enfrentarse, es perforado igual que un tam... es como el ejemplo que te di del chaleco antibalas... uno a uno, frente a frente, el blindaje es lo de menos.</p><p></p><p></p><p>en eso coincido, si hablamos de un MBT TAM frente a un MBT leo1, El blindaje es lo de menos... ahora bien, frente a las "otras" amenazas que debe enfrentarse, el leo1 lleva un poco la delantera.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 623605, member: 569"] Nica, me parece que no me estas entendiendo o no me hago entender. soy un critico del blindaje del TAM, desde siempre. Pero lo que intento decirte que un TAM frente a un LEO1, el blindaje de ambos es inutil frente a las armas que tienen... es como si uno tuviese un chaleco antibalas nivel 1, el otro uno de nivel 2... y ambos se estan tirando con un barret. coincido y fijate que muchas veces hice la critica al respecto. el blindaje es un poco mas grueso, pero frente a las armas que debe enfrentarse, es perforado igual que un tam... es como el ejemplo que te di del chaleco antibalas... uno a uno, frente a frente, el blindaje es lo de menos. en eso coincido, si hablamos de un MBT TAM frente a un MBT leo1, El blindaje es lo de menos... ahora bien, frente a las "otras" amenazas que debe enfrentarse, el leo1 lleva un poco la delantera. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…