Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 623845" data-attributes="member: 6478"><p>Hola a todos, les cuento que con respecto a la posible modernizacion de los TAM, o familia TAM, puedo agregar lo siguiente. En una Un de TAM hace bastante tiempo y hace un par de años atras, vino la rheinmetall a ofrecer un Kit de modernizacion para el TAM, un grupo de Ing. y representantes de dicha empresa (para el que no sabe, Alemana), el Kit introducia las siguientes mejoras:</p><p></p><p>1. Incrementacion de los HP de la planta Motriz.</p><p>2. Ensanchamiento de las orugas. (no recuerdo exactamente cuanto)</p><p>3. Remplazo del Sistema Hidraulico de la Torre por uno Electrico (para el que conoce el Tam esto genera mucho espacio en la torre)</p><p>4. Modernizacion del sistema de Tiro. (si mal no recuerdo de la seria PZB)</p><p>5. Capacidad de Combate todo tiempo, Cond 2da Gen, Ap y J Tan 3ra.</p><p>6. Faldones laterales.</p><p></p><p>Seguramente me esta faltando algo, en su momento la rheinmetall, habia traido una presentacion del Prototipo, la foto del proyecto era muy muy interesante, y le daba a nuestros TAM, una linda proyeccion.</p><p>Por ultimo los comentarios de esto eran que al JEMGE no le habia convencido lel paquete, capaz que el actual lo reflota y este es el proyecto de que ahora se habla.</p><p>No tengo conocimiento si esto incluia a los VCTP/M/, etc, lo que se lo vi con mis propios ojos y para los TAM.</p><p>Lo cual seria una GLORIA para nuestra caballeria, esto desde mi humilde opinion y de acuerdo a nuestras capacidades.</p><p>PD: si consigo la Pic, la subo a la brevedad!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 623845, member: 6478"] Hola a todos, les cuento que con respecto a la posible modernizacion de los TAM, o familia TAM, puedo agregar lo siguiente. En una Un de TAM hace bastante tiempo y hace un par de años atras, vino la rheinmetall a ofrecer un Kit de modernizacion para el TAM, un grupo de Ing. y representantes de dicha empresa (para el que no sabe, Alemana), el Kit introducia las siguientes mejoras: 1. Incrementacion de los HP de la planta Motriz. 2. Ensanchamiento de las orugas. (no recuerdo exactamente cuanto) 3. Remplazo del Sistema Hidraulico de la Torre por uno Electrico (para el que conoce el Tam esto genera mucho espacio en la torre) 4. Modernizacion del sistema de Tiro. (si mal no recuerdo de la seria PZB) 5. Capacidad de Combate todo tiempo, Cond 2da Gen, Ap y J Tan 3ra. 6. Faldones laterales. Seguramente me esta faltando algo, en su momento la rheinmetall, habia traido una presentacion del Prototipo, la foto del proyecto era muy muy interesante, y le daba a nuestros TAM, una linda proyeccion. Por ultimo los comentarios de esto eran que al JEMGE no le habia convencido lel paquete, capaz que el actual lo reflota y este es el proyecto de que ahora se habla. No tengo conocimiento si esto incluia a los VCTP/M/, etc, lo que se lo vi con mis propios ojos y para los TAM. Lo cual seria una GLORIA para nuestra caballeria, esto desde mi humilde opinion y de acuerdo a nuestras capacidades. PD: si consigo la Pic, la subo a la brevedad! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…