Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 623881" data-attributes="member: 6478"><p>Oigan muchachos a mi me encantaria tener los leopard 2, mas o igual que uds y dejaria de pelear con los TAM ,arminio camarada por los lubricantes de primera y de 3ra, usamos y compramos lo que podemos y lo que hay y te aseguro de todo corazon que muchas veces no es de primera (gas oil con alto porcentaje de agua, filtros de 2da, etc etc) pero esta bien estamos mejorando, hasta hace unos años no habia ni gas oil. Y Creo que con respecto al M60 en mi opinion te equivocas, por haber estado un mes trabajando en el CIBLind (Centro de instruccion de blindados) del Brasil en Santa Maria, el M60 A3 TTS , es un lindo tanque muy grande para mi gusto pero DESDE MI punto de vista (respeto el de todos) creo que un TAM bien modernizado, o los LEO 1A5 que ellos compraron no tienen nada que envidiarles, al contrario.</p><p>Con respecto a la Logistica podemos decir solo en efectivos hoy en dia en relacion estamos 3 a 1 con suerte, y deberiamos estar en minimo de 4 a 1 para empezar a hablar y siempre capacitada.</p><p>Que en nuestro caso no es mala pero puede ser mejor, mucho mejor, sobre todo de los apoyos.</p><p>Y Ojo GLOCK no te metas con los Cazadores de Necochea que se pudre todo jajaja. Un Gran abrazo a todos, y creo que de a poco vamos a llegar de a poco.</p><p></p><p>Una reflexion, no tenemos un vehiculo capaz de recuperar un TAM........vamos despacion....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 623881, member: 6478"] Oigan muchachos a mi me encantaria tener los leopard 2, mas o igual que uds y dejaria de pelear con los TAM ,arminio camarada por los lubricantes de primera y de 3ra, usamos y compramos lo que podemos y lo que hay y te aseguro de todo corazon que muchas veces no es de primera (gas oil con alto porcentaje de agua, filtros de 2da, etc etc) pero esta bien estamos mejorando, hasta hace unos años no habia ni gas oil. Y Creo que con respecto al M60 en mi opinion te equivocas, por haber estado un mes trabajando en el CIBLind (Centro de instruccion de blindados) del Brasil en Santa Maria, el M60 A3 TTS , es un lindo tanque muy grande para mi gusto pero DESDE MI punto de vista (respeto el de todos) creo que un TAM bien modernizado, o los LEO 1A5 que ellos compraron no tienen nada que envidiarles, al contrario. Con respecto a la Logistica podemos decir solo en efectivos hoy en dia en relacion estamos 3 a 1 con suerte, y deberiamos estar en minimo de 4 a 1 para empezar a hablar y siempre capacitada. Que en nuestro caso no es mala pero puede ser mejor, mucho mejor, sobre todo de los apoyos. Y Ojo GLOCK no te metas con los Cazadores de Necochea que se pudre todo jajaja. Un Gran abrazo a todos, y creo que de a poco vamos a llegar de a poco. Una reflexion, no tenemos un vehiculo capaz de recuperar un TAM........vamos despacion.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…