Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 623967" data-attributes="member: 6478"><p>Hola estimado Tanoarg, disculpe que saque nuevamente este tema pero me veo en la obligacion de responder. En primer lugar los "papas" del TAM estan claramente en alemania, sin dudas.</p><p>En segundo lugar estimo que su amigo forista al cual ud considera Padre del TAM por las referencias que hace si no me equivoco, es un Sr Ingeniero <strong>Quimico</strong>, NJL, de la Empresa Champion, empresa la cual no tiene ni siquiera, ni tuvo la capacidad tecnica de realizar trabajos <strong>sensibles</strong> de modernizacion sobre cualquier VC TAM. Ya que lo trabajos de dicha empresa era la revision o vuelta a "0" de los vehiculos, trabajo que se hizo con bastante deficiencia, sobre todo en la segunda etapa (ante la duda consulte a cualquier usuario desde esa parte hasta hoy, entre ellos yo).</p><p>Por otra parte el TAM S21 (siglo XXI) no revestia otra modificacion que una camara termica, la instalacion de un GPS de mano con antena, y la preparacion de elementos para aisalar el tanque para guarda, toda una modernizacion!!! POR FAVOR y despues la misma empresa saca un nuevo "proyecto" S22 (Siglo XXII!!!!!???) en el que entre otras cosas le cambian el canon, por favor gente seamos serios!!!estas desarrollos llevan anos!!! no crean cualquier cosa, disculpeme TANOArg no digo que ud mienta, es viable el cambio de canon, quizas si, pero el tanque no fue hecho para eso sencillamente tiene otro diseno sobre la cual hubo mucha mas gente capaz trabajando durante mucho tiempo (Thyssen, Ex TAMSE, etc) y creo que se merece un poco mas de credito que la Empresa Champion cuya experiencia en desarrollo de Tanques es 0 (cero) si cero.</p><p>A los hechos me remito y para no aburrir, las dos ultimas cosas entre ellas 1ro si la General Dynamics tuvo que realizar importantes modificaciones en el cambio de canon del M1a1 lo cual le llevo varios anos de desarrollo, creemos alegremente que se puede cambiar un canon y no modificar la torre de un tanque creo es un error. Y por ultimo la misma TAMSE tuvo serios problemas en desarrollos pensados y estudiados durante anos en la serie VCA (consulten a cualquier usuario de este sistema) y ni hablar del VCRT....uds creen que la empresa Champion que con dificultad pudo instalar como gran logro una camara Termica ( por la cual se encuentra en Juicio con el EA) puede realizar un proyecto serio de modernizacion del TAM estamos equivocados, no tiene que hacer mas que consultar a la gente que recibio los TAM de champion.</p><p>Disculpas si hiero sensibilidades, esta es mi opinion y los fundamentos estan en todas nuestras unidades.</p><p>Un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 623967, member: 6478"] Hola estimado Tanoarg, disculpe que saque nuevamente este tema pero me veo en la obligacion de responder. En primer lugar los "papas" del TAM estan claramente en alemania, sin dudas. En segundo lugar estimo que su amigo forista al cual ud considera Padre del TAM por las referencias que hace si no me equivoco, es un Sr Ingeniero [B]Quimico[/B], NJL, de la Empresa Champion, empresa la cual no tiene ni siquiera, ni tuvo la capacidad tecnica de realizar trabajos [B]sensibles[/B] de modernizacion sobre cualquier VC TAM. Ya que lo trabajos de dicha empresa era la revision o vuelta a "0" de los vehiculos, trabajo que se hizo con bastante deficiencia, sobre todo en la segunda etapa (ante la duda consulte a cualquier usuario desde esa parte hasta hoy, entre ellos yo). Por otra parte el TAM S21 (siglo XXI) no revestia otra modificacion que una camara termica, la instalacion de un GPS de mano con antena, y la preparacion de elementos para aisalar el tanque para guarda, toda una modernizacion!!! POR FAVOR y despues la misma empresa saca un nuevo "proyecto" S22 (Siglo XXII!!!!!???) en el que entre otras cosas le cambian el canon, por favor gente seamos serios!!!estas desarrollos llevan anos!!! no crean cualquier cosa, disculpeme TANOArg no digo que ud mienta, es viable el cambio de canon, quizas si, pero el tanque no fue hecho para eso sencillamente tiene otro diseno sobre la cual hubo mucha mas gente capaz trabajando durante mucho tiempo (Thyssen, Ex TAMSE, etc) y creo que se merece un poco mas de credito que la Empresa Champion cuya experiencia en desarrollo de Tanques es 0 (cero) si cero. A los hechos me remito y para no aburrir, las dos ultimas cosas entre ellas 1ro si la General Dynamics tuvo que realizar importantes modificaciones en el cambio de canon del M1a1 lo cual le llevo varios anos de desarrollo, creemos alegremente que se puede cambiar un canon y no modificar la torre de un tanque creo es un error. Y por ultimo la misma TAMSE tuvo serios problemas en desarrollos pensados y estudiados durante anos en la serie VCA (consulten a cualquier usuario de este sistema) y ni hablar del VCRT....uds creen que la empresa Champion que con dificultad pudo instalar como gran logro una camara Termica ( por la cual se encuentra en Juicio con el EA) puede realizar un proyecto serio de modernizacion del TAM estamos equivocados, no tiene que hacer mas que consultar a la gente que recibio los TAM de champion. Disculpas si hiero sensibilidades, esta es mi opinion y los fundamentos estan en todas nuestras unidades. Un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…