Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 623976" data-attributes="member: 640"><p><strong>Buenos días..</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Buenos días SnAkE..</p><p>Es verdad que aún le falta mucho, la relación peso / potencia aun no es la ideal.. el tema es que su Par/Motor se mantiene excelente a la hora de gastar energía durante el movimiento..</p><p>¿Se entiende el concepto..</p><p>Lo mas nuevo son las Pilas de Litio-Ion , pero se están desarrollando las de Nano Celdas..</p><p></p><p>De lo contrario le pondríamos una prolongación larga y listo..:yonofui:</p><p>Chiste...</p><p></p><p>Saludos</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me fije y lo vi..</p><p>¡Disculpe compañero , eso me pasa por no leer todo..</p><p>Eso del motor diesel pequeño a modo de respaldo esta bueno.. ahora se los llama hibridos...</p><p></p><p>Como le respondi a SnAkE , aun el peso es molesto.. las baterías pesan un poco mucho..</p><p>Ya vendran las de nueva generacion y despues hablamos..:sifone:</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan </p><p></p><p></p><p></p><p>Si mi amigo...</p><p>Yo los pondría en tanques livianos y del tipo furtivo..</p><p>El muy bajo nivel de ruido , baja firma térmica , respuesta y prestaciones de uno eléctrico sería genial.. el tema aun sigue siendo las dichosas baterías..</p><p>Lo de las celdas aun le falta un poco ...pero ya las tendremos mas compactas y eficientes ...</p><p></p><p>Un placer señores.</p><p>Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 623976, member: 640"] [b]Buenos días..[/b] Buenos días SnAkE.. Es verdad que aún le falta mucho, la relación peso / potencia aun no es la ideal.. el tema es que su Par/Motor se mantiene excelente a la hora de gastar energía durante el movimiento.. ¿Se entiende el concepto.. Lo mas nuevo son las Pilas de Litio-Ion , pero se están desarrollando las de Nano Celdas.. De lo contrario le pondríamos una prolongación larga y listo..:yonofui: Chiste... Saludos Juan José Me fije y lo vi.. ¡Disculpe compañero , eso me pasa por no leer todo.. Eso del motor diesel pequeño a modo de respaldo esta bueno.. ahora se los llama hibridos... Como le respondi a SnAkE , aun el peso es molesto.. las baterías pesan un poco mucho.. Ya vendran las de nueva generacion y despues hablamos..:sifone: Un abrazo Juan Si mi amigo... Yo los pondría en tanques livianos y del tipo furtivo.. El muy bajo nivel de ruido , baja firma térmica , respuesta y prestaciones de uno eléctrico sería genial.. el tema aun sigue siendo las dichosas baterías.. Lo de las celdas aun le falta un poco ...pero ya las tendremos mas compactas y eficientes ... Un placer señores. Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…