Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 624580" data-attributes="member: 6478"><p>Pero por supuesto que esta mas que clara la respuesta, lo que estamos discutiendo es tu negativa a que la infanteria mecanizada puede encabezar un ataque. Ya sea a pie o desmontada, por eso mas de una vez hablamos de flexibilidad y ese es el punto. </p><p>En uno de sus post anteriores dijo que era inusual que la inf mec encabezara una maniobra, y yo lo que hice fue mostrarle la doctrina que muestra que es posible.Y si pensamos en una amenza Atan normalmente se escalonaran y se combinaran (alcances y armas) en frente y profundidad buscando, los flancos y retaguardia de los elementos blindados.</p><p></p><p>La APAM no creo que se use a 1500 mts ni remotamente. al menos es lo que entiendo yo. y el EA no la tiene, coincidimos.</p><p></p><p>Rumple, no todas las amenzas que se puede presentar en un campo de combate son para un cn 105 120 125 etc por eso se combinan las armas.</p><p>variable de las distancias se pueden utilizar uno o mas sistemas. Ademas recordemos el aspecto logistico , que la municion no la carguemos en la espalda no quiere decir que no se acabe.</p><p></p><p>PD, de todas formas Rumple respeto tu opinion, en definitiva llegado el caso habra que ver cual es la mas adecuada.</p><p></p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 624580, member: 6478"] Pero por supuesto que esta mas que clara la respuesta, lo que estamos discutiendo es tu negativa a que la infanteria mecanizada puede encabezar un ataque. Ya sea a pie o desmontada, por eso mas de una vez hablamos de flexibilidad y ese es el punto. En uno de sus post anteriores dijo que era inusual que la inf mec encabezara una maniobra, y yo lo que hice fue mostrarle la doctrina que muestra que es posible.Y si pensamos en una amenza Atan normalmente se escalonaran y se combinaran (alcances y armas) en frente y profundidad buscando, los flancos y retaguardia de los elementos blindados. La APAM no creo que se use a 1500 mts ni remotamente. al menos es lo que entiendo yo. y el EA no la tiene, coincidimos. Rumple, no todas las amenzas que se puede presentar en un campo de combate son para un cn 105 120 125 etc por eso se combinan las armas. variable de las distancias se pueden utilizar uno o mas sistemas. Ademas recordemos el aspecto logistico , que la municion no la carguemos en la espalda no quiere decir que no se acabe. PD, de todas formas Rumple respeto tu opinion, en definitiva llegado el caso habra que ver cual es la mas adecuada. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…