Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 624806" data-attributes="member: 966"><p>Derru: aun no sabemos hasta donde pueden llegar esos nobles aparatos de 4 litros de cilindrada por cilindro.... lo mas grave que he encontrado en el service de 100 motores ha sido un turbo cortado con 600 horas de servicio a mas de 1500 rpm... una bomba de agua con el sello mecanico gastado que dejaba reunir el agua con el aceite... y en una oportunidad un generador, el automatico del arranque y despues cosas propias de un mantenimineto no apropiado.</p><p></p><p>En un motor hubo que ajustar el punto de inyeccion porque la empresa que habia hecho una reparacion, al no contar con la info necesaria, habia montado mal la bomba inyectora, llegamos hasta el avance automatico, fue lo mas profundo que fue necesario llegar.</p><p></p><p>Rectificacion de 6 inyectores en mas de 600 que revisamos... esos motores son inmortales y ojo que no digo irrompibles porque el motor del Los Andes saco una biela pa´fuera... y siguio andando...</p><p></p><p>Pero la responsabilidad fue de Glock:yonofui:</p><p></p><p>un calido saludo camarada!</p><p>njl56</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 624806, member: 966"] Derru: aun no sabemos hasta donde pueden llegar esos nobles aparatos de 4 litros de cilindrada por cilindro.... lo mas grave que he encontrado en el service de 100 motores ha sido un turbo cortado con 600 horas de servicio a mas de 1500 rpm... una bomba de agua con el sello mecanico gastado que dejaba reunir el agua con el aceite... y en una oportunidad un generador, el automatico del arranque y despues cosas propias de un mantenimineto no apropiado. En un motor hubo que ajustar el punto de inyeccion porque la empresa que habia hecho una reparacion, al no contar con la info necesaria, habia montado mal la bomba inyectora, llegamos hasta el avance automatico, fue lo mas profundo que fue necesario llegar. Rectificacion de 6 inyectores en mas de 600 que revisamos... esos motores son inmortales y ojo que no digo irrompibles porque el motor del Los Andes saco una biela pa´fuera... y siguio andando... Pero la responsabilidad fue de Glock:yonofui: un calido saludo camarada! njl56 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba