Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ale" data-source="post: 624867" data-attributes="member: 6358"><p>Obviamente que elegiría la seg……. digo la primera</p><p></p><p>Ahora hablando seriamente, el AMOS, o incluso el NUROL que posteo son excelentes medio, nadie lo duda. Sin embargo lo posteado por APDSFS es la cruel realidad, debemos adecuarnos a nuestro escaso presupuesto. Si es por postear lo que me gustaría que tenga el EA, necesitaría una semana para escribirlo. Un simple ejemplo, yo compraría para TODOS nuestros soldados chalecos antibala decentes, sin embargo parece que fuera un artículo de lujo para unos pocos nomas, cuando en cualquier país europeo 20 veces más pequeño que el nuestro es algo completamente normal.</p><p></p><p>Sabiendo que el foro es leído en muchos países y por muchísima gente, se me cae la cara de vergüenza cuando alguien que está en la fuerza, postea que los soldados se deben comprar su propio equipo, no porque les gusto un articulo particular para su tarea, sino porque no se le proveen. Ni que hablar cuando se comento que se dejaba salir a los SV al mediodía por falta de presupuesto para el almuerzo.</p><p></p><p>Esto para mí es un simple pasatiempo, comparto ideas y sobre todo aprendo. Particularmente no pierdo la esperanza de ver a mi país salir de una vez por todas para adelante y con fuerza. Con escuelas que eduquen, con hospitales que cuenten con todos los medios necesarios para que los médicos puedan llevar adelante su noble tarea. Y como es obvio en un foro de defensa, con FFAA equipadas, entrenadas y respetadas, creo que esto último es lo más importante de todo, para que puedan llevar adelante tan peligrosa, pero a la vez gratificante misión, que es defender la patria.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ale, post: 624867, member: 6358"] Obviamente que elegiría la seg……. digo la primera Ahora hablando seriamente, el AMOS, o incluso el NUROL que posteo son excelentes medio, nadie lo duda. Sin embargo lo posteado por APDSFS es la cruel realidad, debemos adecuarnos a nuestro escaso presupuesto. Si es por postear lo que me gustaría que tenga el EA, necesitaría una semana para escribirlo. Un simple ejemplo, yo compraría para TODOS nuestros soldados chalecos antibala decentes, sin embargo parece que fuera un artículo de lujo para unos pocos nomas, cuando en cualquier país europeo 20 veces más pequeño que el nuestro es algo completamente normal. Sabiendo que el foro es leído en muchos países y por muchísima gente, se me cae la cara de vergüenza cuando alguien que está en la fuerza, postea que los soldados se deben comprar su propio equipo, no porque les gusto un articulo particular para su tarea, sino porque no se le proveen. Ni que hablar cuando se comento que se dejaba salir a los SV al mediodía por falta de presupuesto para el almuerzo. Esto para mí es un simple pasatiempo, comparto ideas y sobre todo aprendo. Particularmente no pierdo la esperanza de ver a mi país salir de una vez por todas para adelante y con fuerza. Con escuelas que eduquen, con hospitales que cuenten con todos los medios necesarios para que los médicos puedan llevar adelante su noble tarea. Y como es obvio en un foro de defensa, con FFAA equipadas, entrenadas y respetadas, creo que esto último es lo más importante de todo, para que puedan llevar adelante tan peligrosa, pero a la vez gratificante misión, que es defender la patria. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…