Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 624878" data-attributes="member: 3777"><p>hoy por hoy es bastante complicado decir que las orugas son incontestablemente mejor que las ruedas en movilidad todo terreno..... existen, sin embargo, parametros intrinsecos que hacen a las orugas mejores en terrenos dificiles... (presion especifica sobre el terreno, mayor capacidad en pendientes y mayores angulos de salida/entrada en vadeos o zanjas)</p><p></p><p>pero... (siempre hay un pero) los vehiculos a ruedas de mas de 3 ejes y con ajuste de presion de neumaticos variable, control de traccion total y suspensiones adaptables de largo recorrido pueden tener excelentes capacidades todoterreno ... inclusive hoy vehiculos 4x4 de gran potencia, si son manejados con la pericia del caso, pueden dar excelentes resultados (en estos dias estamos viviendo una demostracion al respecto con el Paris-Dakar )</p><p>por eso, hoy, un vehiculo a ruedas de 4 ejes con un motor lo suficientemente potente, con control de traccion total tendra tambien unas excelentes caracteristicas todo terreno y tendra las ventajas intrinsecas que dan las ruedas (alta velocidad en carretera, economia de operacion, etc)</p><p></p><p>estos parametros, para un pais de la extencion del nuestro, son fundamentales a la hora de pensar en nuevas adquisiciones...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 624878, member: 3777"] hoy por hoy es bastante complicado decir que las orugas son incontestablemente mejor que las ruedas en movilidad todo terreno..... existen, sin embargo, parametros intrinsecos que hacen a las orugas mejores en terrenos dificiles... (presion especifica sobre el terreno, mayor capacidad en pendientes y mayores angulos de salida/entrada en vadeos o zanjas) pero... (siempre hay un pero) los vehiculos a ruedas de mas de 3 ejes y con ajuste de presion de neumaticos variable, control de traccion total y suspensiones adaptables de largo recorrido pueden tener excelentes capacidades todoterreno ... inclusive hoy vehiculos 4x4 de gran potencia, si son manejados con la pericia del caso, pueden dar excelentes resultados (en estos dias estamos viviendo una demostracion al respecto con el Paris-Dakar ) por eso, hoy, un vehiculo a ruedas de 4 ejes con un motor lo suficientemente potente, con control de traccion total tendra tambien unas excelentes caracteristicas todo terreno y tendra las ventajas intrinsecas que dan las ruedas (alta velocidad en carretera, economia de operacion, etc) estos parametros, para un pais de la extencion del nuestro, son fundamentales a la hora de pensar en nuevas adquisiciones... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba