Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 624938" data-attributes="member: 966"><p>Tren de rodamiento familia TAM</p><p>Grupo constructivo 38</p><p></p><p>Reductor final marca Fiat</p><p>Ruedas de apoyo de aluminio con metalizacion interna por proyeccion y engomado de banda marca Forja Argentina</p><p>Rodillo sosten con engomado de banda marca Rodajes Argentinos</p><p>Barras de suspension marca Battor-Cochis</p><p>Brazos de suspension marcha Pescarmona</p><p>Rueda tensora con engomado de banda marca Pescarmona </p><p>Amortiguadores Daherbogue (luego IES= industrias emilio saslari= citroen 3cv)</p><p>Resortes troncoconicos de fin de carrera.... la marca la tiene el aleman que se lleva la memoria, preguntenle a él</p><p>Orugas: eslabon engomado, solentblock de articulacion con descarga de corriente estatica, union central, union final y zapata o almohadilla de goma marca Bertolina, el engomado lo hacia la firma Armando Lopez de Cordoba (la mejor)</p><p></p><p>Ah, y le numero de eslabones es impar porque lado derecho e izquierdo no son del mismo largo, hay 2 almohadillas mas en uno de ellos, cual?, miren fotos laterales y observen en le proa el angulo del reductor final al piso... eso se debe a la posicion de los tuneles para las barras de torsion. todo el tren de un lado tiene un desplazamiento respecto al otro lado justamente porque las barras (izquierdas y derechas no son iguales) no se monta una sobre otra sino una tras otra.</p><p></p><p>njl56</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 624938, member: 966"] Tren de rodamiento familia TAM Grupo constructivo 38 Reductor final marca Fiat Ruedas de apoyo de aluminio con metalizacion interna por proyeccion y engomado de banda marca Forja Argentina Rodillo sosten con engomado de banda marca Rodajes Argentinos Barras de suspension marca Battor-Cochis Brazos de suspension marcha Pescarmona Rueda tensora con engomado de banda marca Pescarmona Amortiguadores Daherbogue (luego IES= industrias emilio saslari= citroen 3cv) Resortes troncoconicos de fin de carrera.... la marca la tiene el aleman que se lleva la memoria, preguntenle a él Orugas: eslabon engomado, solentblock de articulacion con descarga de corriente estatica, union central, union final y zapata o almohadilla de goma marca Bertolina, el engomado lo hacia la firma Armando Lopez de Cordoba (la mejor) Ah, y le numero de eslabones es impar porque lado derecho e izquierdo no son del mismo largo, hay 2 almohadillas mas en uno de ellos, cual?, miren fotos laterales y observen en le proa el angulo del reductor final al piso... eso se debe a la posicion de los tuneles para las barras de torsion. todo el tren de un lado tiene un desplazamiento respecto al otro lado justamente porque las barras (izquierdas y derechas no son iguales) no se monta una sobre otra sino una tras otra. njl56 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba