Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 625174" data-attributes="member: 6478"><p>Hola gente dejo un video mas de nuestro querido TAM, de edicion propia por eso quizas tiene algun detalle, si lo quieren ver recomiendo que lo hagan en pantalla completa me salio medio chico ja!.:smilielol5:</p><p></p><p><a href="http://www.youtube.com/watch?v=7vfVSIx1eWQ">http://www.youtube.com/watch?v=7vfVSIx1eWQ</a></p><p></p><p>Derru ,desde mi punto de vista, con respecto a los calibres 105 y 120 un analisis mas o menos serio tendria que tener en cuenta algunas variables como tipo de anima, factores ambiente, longitud del tubo, tipo de municion, computadora e instrumentos de tiro y adquisicion, y tripulacion.</p><p>Pero se dice basicamente que las distancias de intervencion de un 105 mm "promedio" estaran en los 3000 mts max y la de un 120 mm entre 4000 y 4500 mts. No tengo expriencia en el tiro con 120 mm pero ningun tiro es "regaladisimo" en el 105 mm de los 2000 para arriba, asi como encontrar el terreno para hacerlo... </p><p>Creo que normalmente , salvo algunas excepciones conocidas, los combates de tanques se suceden en distancias bastante menores. Por otro lado la diferencia en efecto de la municion 120 mm es por demas conocida y superior a la 105 mm, no por eso esta ultima es despreciable. </p><p></p><p>Un abrazo es un tema para mucho mas largo y mañana laburo jajaja, pero igual sabras que hay muchos post con informacion muy util de esto y seguramente otras opiniones interesantes.</p><p></p><p>Un abrazo espero les guste el Vid.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 625174, member: 6478"] Hola gente dejo un video mas de nuestro querido TAM, de edicion propia por eso quizas tiene algun detalle, si lo quieren ver recomiendo que lo hagan en pantalla completa me salio medio chico ja!.:smilielol5: [url]http://www.youtube.com/watch?v=7vfVSIx1eWQ[/url] Derru ,desde mi punto de vista, con respecto a los calibres 105 y 120 un analisis mas o menos serio tendria que tener en cuenta algunas variables como tipo de anima, factores ambiente, longitud del tubo, tipo de municion, computadora e instrumentos de tiro y adquisicion, y tripulacion. Pero se dice basicamente que las distancias de intervencion de un 105 mm "promedio" estaran en los 3000 mts max y la de un 120 mm entre 4000 y 4500 mts. No tengo expriencia en el tiro con 120 mm pero ningun tiro es "regaladisimo" en el 105 mm de los 2000 para arriba, asi como encontrar el terreno para hacerlo... Creo que normalmente , salvo algunas excepciones conocidas, los combates de tanques se suceden en distancias bastante menores. Por otro lado la diferencia en efecto de la municion 120 mm es por demas conocida y superior a la 105 mm, no por eso esta ultima es despreciable. Un abrazo es un tema para mucho mas largo y mañana laburo jajaja, pero igual sabras que hay muchos post con informacion muy util de esto y seguramente otras opiniones interesantes. Un abrazo espero les guste el Vid. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…