Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Willypicapiedra" data-source="post: 625226" data-attributes="member: 162"><p>Les dejo algun dato sobre el RCTan 8 que me pasó Norberto NJL56.</p><p></p><p></p><p>--------------------------------------------------------------------------------</p><p></p><p>Eran de origen 38 tam y ligaron 4 cuando se desarmo de tam el escuadron de exploracion que estaba en Arana junto al RIM 7.</p><p></p><p>Luego, fue a dar alla el Belgrano que fue el primero en recibir el upgade que la revista defensa y seguridad llamo S21.</p><p></p><p>Si no han sufrido bajas, entiendo debe haber 43 tam.</p><p>Tambien habia al menos 1 portamortero y 2 SK105</p><p></p><p>No recuerdo que hubiere vctp en el 8.</p><p></p><p>Cuando se desarmo el esc de exploracion eran 6 tam, no te digo lo lindo que estaban... 4 fueron al 8 como te dije y los otros dos uno al 10 de azul y nuo al 2 de Olavarria. Los 6 los liguamos nostros para levantar, tengo fotos del estado en el que los recibimos... para llorar.</p><p></p><p>Tambien debe haberse modificado el numero del 10 y el 2 as alla de lo que te digo ya que en esos años, levantamos dos tanque muertos en boulogne. Uno de ellos era de cuenta 5 directamente, el Viola... me acuerdo como si fuera ahora la mañana en la que fui a verlo... me queria morir... y el TAM 2 que nunca habia pasado al EA siendo siempre ctivo de tamse. El viola y el tam 2 fueron a parar al upgrade, son dos de los 6 que llevan camara termica. Uno fue al 10 y el otro al 2, creo que el tam 2 fue al 10, es muy facil darse cuenta si lo ponen en marcha: es el unico tam que no tiene afinados los ventiladores de los radiadores, afinasdo, si, como las guitarras.... los ventiladores de los radiadores de los vc tam y familia se afinan... para que no hagan ruido a turbinas cuando levantan vueltas ya que su regimen es variable conforme a la temperatura del motor.</p><p></p><p>Los ventiladores del tam 2 no tienen esos pequeños recortes que se puedn ver en algunos de los alabes de los ventiladores que son lo que evitan el silbido agudo que hacen.</p><p></p><p>Si queres, te puedo buscar los NI: numeros internos de activo del EA de cada unidad, pensa que nosotros los vimos a todos los de la brigada 1, incluyendo los que corresponden al estado mayor de la brigada que tambien me los enchufaron para levantar.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Willypicapiedra, post: 625226, member: 162"] Les dejo algun dato sobre el RCTan 8 que me pasó Norberto NJL56. -------------------------------------------------------------------------------- Eran de origen 38 tam y ligaron 4 cuando se desarmo de tam el escuadron de exploracion que estaba en Arana junto al RIM 7. Luego, fue a dar alla el Belgrano que fue el primero en recibir el upgade que la revista defensa y seguridad llamo S21. Si no han sufrido bajas, entiendo debe haber 43 tam. Tambien habia al menos 1 portamortero y 2 SK105 No recuerdo que hubiere vctp en el 8. Cuando se desarmo el esc de exploracion eran 6 tam, no te digo lo lindo que estaban... 4 fueron al 8 como te dije y los otros dos uno al 10 de azul y nuo al 2 de Olavarria. Los 6 los liguamos nostros para levantar, tengo fotos del estado en el que los recibimos... para llorar. Tambien debe haberse modificado el numero del 10 y el 2 as alla de lo que te digo ya que en esos años, levantamos dos tanque muertos en boulogne. Uno de ellos era de cuenta 5 directamente, el Viola... me acuerdo como si fuera ahora la mañana en la que fui a verlo... me queria morir... y el TAM 2 que nunca habia pasado al EA siendo siempre ctivo de tamse. El viola y el tam 2 fueron a parar al upgrade, son dos de los 6 que llevan camara termica. Uno fue al 10 y el otro al 2, creo que el tam 2 fue al 10, es muy facil darse cuenta si lo ponen en marcha: es el unico tam que no tiene afinados los ventiladores de los radiadores, afinasdo, si, como las guitarras.... los ventiladores de los radiadores de los vc tam y familia se afinan... para que no hagan ruido a turbinas cuando levantan vueltas ya que su regimen es variable conforme a la temperatura del motor. Los ventiladores del tam 2 no tienen esos pequeños recortes que se puedn ver en algunos de los alabes de los ventiladores que son lo que evitan el silbido agudo que hacen. Si queres, te puedo buscar los NI: numeros internos de activo del EA de cada unidad, pensa que nosotros los vimos a todos los de la brigada 1, incluyendo los que corresponden al estado mayor de la brigada que tambien me los enchufaron para levantar. Un abrazo Norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…