Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 625342" data-attributes="member: 966"><p>Don Derru... son 94 unidadaes en diferente estado de produccion, no estan todas iguales, hay algunas que solo estan punteadas y no se les ha hecho el cordon de soldadura (mejor) y hay otras, que no han sido mecanizadas aun (mejor) otras estaban listas para montar (peor).</p><p></p><p>Todas se pueden recuperar, un paso por la estacion de granallado y listo, ese material no es de un termotanque que se pica con los años....</p><p></p><p>Si no tiene el cordon de soldadura este sera NUEVO al hacerlo y si el mecanizado no esta: idem al cordon de soldadura.</p><p></p><p>El potro de soldado esta en tamse (yo lo vi ahi en 2004) asi es que como bien usted dice, la determinacion politica para llevar a cabo eso es el interrogante... hay que tener en cuenta que hay vehiculos en cuenta 5.... esos tambien estan para recuperar mucho mas a mano que las bateas de marras...</p><p></p><p>Pero tengo una preguntonta: las torres?</p><p>Aros de torre hay (y en moneda constante valen aproximadamente un huevo!)</p><p>Pensar que solo se cambio uno en 110 tanques, donde va a ser?. en el RCTan 2!!! esos foristas son unos destrozones..... (Juanchiiiiiiiii!!! :biggrinjester:)</p><p></p><p>Mis repetos Señor</p><p>njl56</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 625342, member: 966"] Don Derru... son 94 unidadaes en diferente estado de produccion, no estan todas iguales, hay algunas que solo estan punteadas y no se les ha hecho el cordon de soldadura (mejor) y hay otras, que no han sido mecanizadas aun (mejor) otras estaban listas para montar (peor). Todas se pueden recuperar, un paso por la estacion de granallado y listo, ese material no es de un termotanque que se pica con los años.... Si no tiene el cordon de soldadura este sera NUEVO al hacerlo y si el mecanizado no esta: idem al cordon de soldadura. El potro de soldado esta en tamse (yo lo vi ahi en 2004) asi es que como bien usted dice, la determinacion politica para llevar a cabo eso es el interrogante... hay que tener en cuenta que hay vehiculos en cuenta 5.... esos tambien estan para recuperar mucho mas a mano que las bateas de marras... Pero tengo una preguntonta: las torres? Aros de torre hay (y en moneda constante valen aproximadamente un huevo!) Pensar que solo se cambio uno en 110 tanques, donde va a ser?. en el RCTan 2!!! esos foristas son unos destrozones..... (Juanchiiiiiiiii!!! :biggrinjester:) Mis repetos Señor njl56 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…