Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 625362" data-attributes="member: 23"><p>como corolario de todo lo que vengo leyendo tengo mi opinion formada en que las bateas no deberian usarce para hacer nuevos TAM y si para terminar de complementar la flia que es algo muy necesario. Si incorporaria los Leo2A5 que tienen de alguna manera cierta similitud a los TAM aunque mas no sea el origen...</p><p>Si creo en que los TAM han de ser recorridos en fabrica a cero y prufundamente, con metalografias, rediseño de sistemas y un update razonable.</p><p>Si creo en la instalacion central de la exTAMSE como centro unificador de blindados de todo tipo... con semejante espacio optaria por tener terminales de las empresas asociadas en el predio.</p><p>En fin... yo pienso mas en INDUSTRIA y re industrializacion, no digo barato, digo eficaz y eficiente y con porvenir en el pais.</p><p>Si creo en una fuerte campaña marketinera para sumar a todos los blindados de sudamerica que se re procesen en TAMSE cosa que daria trabajo de alta calificacion tecnica.</p><p>Ahora bien... no creo que esto suceda, lamentablemente... ya nisiquiera por desidia... mas que nada porque no se les cahe una idea desente del anquilosado cerebro.</p><p>Teniendo una multitud de empresas de primerisimo nivel que hacen buena parte de las potenciales necesidades de un proyecto de renovacion. Que va... si hasta se ensamblan equipos electronicos...</p><p>Que se yo muchachos... la verdad es uqe la esperanza no me acompaña en esta area.</p><p>Saludos!</p><p></p><p>PD: Don Norberto... una consultirijilla... el sistema TAM, nunca se lo probo en AA mas alla del sistema DRAGON ?? Y de lanza puente ni que decir no??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 625362, member: 23"] como corolario de todo lo que vengo leyendo tengo mi opinion formada en que las bateas no deberian usarce para hacer nuevos TAM y si para terminar de complementar la flia que es algo muy necesario. Si incorporaria los Leo2A5 que tienen de alguna manera cierta similitud a los TAM aunque mas no sea el origen... Si creo en que los TAM han de ser recorridos en fabrica a cero y prufundamente, con metalografias, rediseño de sistemas y un update razonable. Si creo en la instalacion central de la exTAMSE como centro unificador de blindados de todo tipo... con semejante espacio optaria por tener terminales de las empresas asociadas en el predio. En fin... yo pienso mas en INDUSTRIA y re industrializacion, no digo barato, digo eficaz y eficiente y con porvenir en el pais. Si creo en una fuerte campaña marketinera para sumar a todos los blindados de sudamerica que se re procesen en TAMSE cosa que daria trabajo de alta calificacion tecnica. Ahora bien... no creo que esto suceda, lamentablemente... ya nisiquiera por desidia... mas que nada porque no se les cahe una idea desente del anquilosado cerebro. Teniendo una multitud de empresas de primerisimo nivel que hacen buena parte de las potenciales necesidades de un proyecto de renovacion. Que va... si hasta se ensamblan equipos electronicos... Que se yo muchachos... la verdad es uqe la esperanza no me acompaña en esta area. Saludos! PD: Don Norberto... una consultirijilla... el sistema TAM, nunca se lo probo en AA mas alla del sistema DRAGON ?? Y de lanza puente ni que decir no?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…