Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 625365" data-attributes="member: 23"><p>Mi sugerencia respecto de inversiones es la siguiente: "dime que necesitas, no lo que quieres"</p><p>Hay proyectos alcanzables en corto plazo, otros a mediano y otros a largo plazo. Dentro de mi ignorancia me animaria decir que el FAL podria ser a corto plazo y el TAM y derivados a mediano plazo.</p><p>Sin envargo creo que Norberto es una vos mas autorizada ya que es Ing y tiene mucha mas trayectoria que este servidor.</p><p>Como corto plazo pondria algo minimo... MUNICIONES... de todo tipo y calibre... inundar los cuarteles y las policias y FFSS... todo el mundo a la linea a practicar. No se si gratis la municion pero si a un costo, como mucho, simbolico para tomar nota del valor de lo que se usa.</p><p>Creo tambien que en Matheu podria hacerce el "refurbish" (remanufacturizacion) de la artilleria y asi con muchas ams cosas...</p><p>El tema es que esto moviliza personas, pensantes e instruidas. Por lo tanto no se si el gobierno vea con buenos ojos esa mobilidad social... me explico??</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 625365, member: 23"] Mi sugerencia respecto de inversiones es la siguiente: "dime que necesitas, no lo que quieres" Hay proyectos alcanzables en corto plazo, otros a mediano y otros a largo plazo. Dentro de mi ignorancia me animaria decir que el FAL podria ser a corto plazo y el TAM y derivados a mediano plazo. Sin envargo creo que Norberto es una vos mas autorizada ya que es Ing y tiene mucha mas trayectoria que este servidor. Como corto plazo pondria algo minimo... MUNICIONES... de todo tipo y calibre... inundar los cuarteles y las policias y FFSS... todo el mundo a la linea a practicar. No se si gratis la municion pero si a un costo, como mucho, simbolico para tomar nota del valor de lo que se usa. Creo tambien que en Matheu podria hacerce el "refurbish" (remanufacturizacion) de la artilleria y asi con muchas ams cosas... El tema es que esto moviliza personas, pensantes e instruidas. Por lo tanto no se si el gobierno vea con buenos ojos esa mobilidad social... me explico?? Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…