Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 625509" data-attributes="member: 547"><p>ahora no es por se apagafaroles, pero elegir un contrato millonario por el TAM el cual, no va a poseer un cañon que le permita por lo menos de igual a igual con un MBT (como la opcion que eligiero los italianos con su Centauro, vehiculo de exploracion pero con un 120mm por las dudas), antes que ...armas portatiles antitanque, de un empleo mucho mas inmediato que un tanque, o aunque sea una cambio de cañon del TAM para permitir una integracion logistica con un hipotetico futuro MBT, o un pequeño numero de MBT modernos para ir haciendo escuela...no me parece una medida equilibrada.</p><p>Porque no se puede decidir enviar a la batalla a nuestra gente en situaciones de manifiesta inferioridad, donde "el otro pega y uno no llega" (tipo carros aliados en 2ww).</p><p>No apostar a como inmediato elementos de intervencion inmediata sino pasa como ahora en el sur donde vemos pasar los aviones ingleses por nuestro territorio, creo que los entendidos comprederan mi inquietud de buen ciudadano, y no expondran argumentos falaces ante mi sana preocupacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 625509, member: 547"] ahora no es por se apagafaroles, pero elegir un contrato millonario por el TAM el cual, no va a poseer un cañon que le permita por lo menos de igual a igual con un MBT (como la opcion que eligiero los italianos con su Centauro, vehiculo de exploracion pero con un 120mm por las dudas), antes que ...armas portatiles antitanque, de un empleo mucho mas inmediato que un tanque, o aunque sea una cambio de cañon del TAM para permitir una integracion logistica con un hipotetico futuro MBT, o un pequeño numero de MBT modernos para ir haciendo escuela...no me parece una medida equilibrada. Porque no se puede decidir enviar a la batalla a nuestra gente en situaciones de manifiesta inferioridad, donde "el otro pega y uno no llega" (tipo carros aliados en 2ww). No apostar a como inmediato elementos de intervencion inmediata sino pasa como ahora en el sur donde vemos pasar los aviones ingleses por nuestro territorio, creo que los entendidos comprederan mi inquietud de buen ciudadano, y no expondran argumentos falaces ante mi sana preocupacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…