Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 625695" data-attributes="member: 966"><p>Bien: hay una diferente a las otras como decis, en lo que hace a la proteccion. Esta diferente es e prottipo y las que vinieron luego eran la preserie de un proyecto que como apostilla "infante", ha nacido muerto.</p><p></p><p>Las camaras utilizadas son todas iguales de origen Israelí.</p><p></p><p>Saludos Federico</p><p>norberto<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:56 ---------- Previous post was at 07:51 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Hola Rumple, si, efectivamente me refiero no a la potencia de motores azimutales aplicados a las coronas de los chasis sino al sistema de control de estabilizacion propiamente dicho.</p><p></p><p>Por otro lado, el M60 vino en primera instacia por que la RA pago por él, algo poco conocido a decir verdad y los ajustes para traerlo entiendo fueron anteriores a la determinacion final, anterior digo en lo referente al marco politico imperante por aquellos años. Por lo expuesto, quien fabricaba el m60 a mi juicio demostro muy podo interes en que fuera asimilado aca o de lo contrario, sabian bein que politicamente seria inviable y la determinacion final estaria del lado europeo.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>norberto<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:03 ---------- Previous post was at 07:56 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Mi estimado litio: es casi imposible abordar este tema con seriedad sin quebrar el cerco impuesto claramente por la moderacion en lo que respecta a lo operativo de la fuerza.</p><p></p><p>He leido te imaginas esto que me decis, y entiendo es informacion cuando menos oficiosa... no me extraña, no solo "nuestos hemanos los indios andaban en pelotas" (San Martin dixit) aca son varios los improvisados impresentables que piensan que porque estan ahi, adquieren por extraño magico pase el conocimiento de los que ahi han estado, la soberbia no aconseja bien. Son esos mismos fucionarios los que en su torpeza a la ligera autorizaran inversiones que los han de superar en el tiempo a su propia existencia ejecutiva. </p><p></p><p>La realidad se acerca mucho mas a la version no oficial que a la otra, y si alguien pretende hacerse el mi6... que concurra a la escuela que se olvido alguna materia: en el barrio esta todo inventado te lo aseguro.</p><p></p><p>un abrazo</p><p>norberto<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:06 ---------- Previous post was at 08:03 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Camarada: la parte mas expuesta a ceder enr esistencia fisica de los VC que yo he conocido es el techo de la torre.</p><p></p><p>Las cosas que por alli se ven dicen que ademas es el blanco preferido de las armas autitanque de estas generaciones... creeme, la amenaza viene en la desproteccion de la masarota.</p><p></p><p>saludos</p><p>norberto<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:12 ---------- Previous post was at 08:06 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Mi estimado amigo Derruido:</p><p></p><p>Si un disparo de 105 de otro VC hace impacto en el frente de un tam y usted y yo estamos dentro, sera dificil saber donde terminan sus restos y comienzan los mios mas alla, mucho mas alla de enterarnos (no lo haremos) si la pepa en cuenstion es de atravesar motores y cajas hidraulicas. La energiia cinetica del impacto se trasladara a la tornilleria en el interior del VC y esta nos acibillara antes de que llegue cualquier otra cosa al rescinto de combate, sea cual fuere esta.</p><p></p><p>Por esa razon, en algun tablero de diseño vernaculo ha andado la idea de la proteccion interior de "choripan" como me han dicho.</p><p></p><p>Mis repetos a usted como siempre</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 625695, member: 966"] Bien: hay una diferente a las otras como decis, en lo que hace a la proteccion. Esta diferente es e prottipo y las que vinieron luego eran la preserie de un proyecto que como apostilla "infante", ha nacido muerto. Las camaras utilizadas son todas iguales de origen Israelí. Saludos Federico norberto[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:56 ---------- Previous post was at 07:51 ----------[/SIZE] [/COLOR] Hola Rumple, si, efectivamente me refiero no a la potencia de motores azimutales aplicados a las coronas de los chasis sino al sistema de control de estabilizacion propiamente dicho. Por otro lado, el M60 vino en primera instacia por que la RA pago por él, algo poco conocido a decir verdad y los ajustes para traerlo entiendo fueron anteriores a la determinacion final, anterior digo en lo referente al marco politico imperante por aquellos años. Por lo expuesto, quien fabricaba el m60 a mi juicio demostro muy podo interes en que fuera asimilado aca o de lo contrario, sabian bein que politicamente seria inviable y la determinacion final estaria del lado europeo. Un abrazo norberto[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:03 ---------- Previous post was at 07:56 ----------[/SIZE] [/COLOR] Mi estimado litio: es casi imposible abordar este tema con seriedad sin quebrar el cerco impuesto claramente por la moderacion en lo que respecta a lo operativo de la fuerza. He leido te imaginas esto que me decis, y entiendo es informacion cuando menos oficiosa... no me extraña, no solo "nuestos hemanos los indios andaban en pelotas" (San Martin dixit) aca son varios los improvisados impresentables que piensan que porque estan ahi, adquieren por extraño magico pase el conocimiento de los que ahi han estado, la soberbia no aconseja bien. Son esos mismos fucionarios los que en su torpeza a la ligera autorizaran inversiones que los han de superar en el tiempo a su propia existencia ejecutiva. La realidad se acerca mucho mas a la version no oficial que a la otra, y si alguien pretende hacerse el mi6... que concurra a la escuela que se olvido alguna materia: en el barrio esta todo inventado te lo aseguro. un abrazo norberto[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:06 ---------- Previous post was at 08:03 ----------[/SIZE] [/COLOR] Camarada: la parte mas expuesta a ceder enr esistencia fisica de los VC que yo he conocido es el techo de la torre. Las cosas que por alli se ven dicen que ademas es el blanco preferido de las armas autitanque de estas generaciones... creeme, la amenaza viene en la desproteccion de la masarota. saludos norberto[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:12 ---------- Previous post was at 08:06 ----------[/SIZE] [/COLOR] Mi estimado amigo Derruido: Si un disparo de 105 de otro VC hace impacto en el frente de un tam y usted y yo estamos dentro, sera dificil saber donde terminan sus restos y comienzan los mios mas alla, mucho mas alla de enterarnos (no lo haremos) si la pepa en cuenstion es de atravesar motores y cajas hidraulicas. La energiia cinetica del impacto se trasladara a la tornilleria en el interior del VC y esta nos acibillara antes de que llegue cualquier otra cosa al rescinto de combate, sea cual fuere esta. Por esa razon, en algun tablero de diseño vernaculo ha andado la idea de la proteccion interior de "choripan" como me han dicho. Mis repetos a usted como siempre norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…