Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 625814" data-attributes="member: 6478"><p>No, ese es el IMT, yo me refiero a los especificos de tanques sobre todo al nivel Subunidad y mas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Al contrario, normalmente la mision de los elementos blindados sera esa. Normalmente empleada como reserva y en mas como fuerza de explotacion y persecucion si se ha obtenido un exito inicial (a grandes rasgos). Quien destruya esa capacidad de obtendra una ventaja importante. (Entiendase que no concibo blindados solamente, si no que armas combinadas, balanceadas para uno u otro de acuerdo a la mision)</p><p></p><p></p><p></p><p>Ser tanque implica destruir todo lo demas. de tanques hacia abajo.....por ende esta en la naturaleza del tanque su maximo poder ofensivo, en la finalidad de la destruccion de otros tanques......Tu punto de vista me hace pensar que un Bradley con TOW es un tanque.....NO es un VCI con capacidad antitanque. La naturaleza del Tanque es destruir tanques, por ende todo el resto (Obviamente en parametros de tanque....ya va salir un retorcido jaja).</p><p></p><p>NO PODES citar la primera guerra mundial como parametro,y sobre todo 1916, cuando no exisitia como tal a gran escala el combate de tanques.!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Esto vos y yo lo discutimos cinco mil veces. <strong>Pero no hay una formula A + B = tanque destruido</strong>. Habra situaciones en las que el J Eq Combate debera empeñar sus VCI, y otras su Tanques y esto de acuerdo a Mision , Enemigo Terreno, y tropa disponible. Va ejemplo..... Si el terreno no me permite (siempre que los tenga, que no es nuestro caso, y el de casi toda la region) utilizar medios ATan a las mas largas distancias, por ser compartimentado. USARAS los tanques por obvio motivos.</p><p>Si discrepo por demas en que salvo por municiones especificas para tal fin (solo EEUU y algun otro) la artilleria dificilmente puede detener elementos blindados. Te invito a que averigues cual es el gasto de municion que debe hacer una bateria A para <u>destruir </u>una Seccion de Tanques.....Por tabla.</p><p></p><p>Saludos, rumplestilskin, aunque nunca de acuerdo. Siempre un gusto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 625814, member: 6478"] No, ese es el IMT, yo me refiero a los especificos de tanques sobre todo al nivel Subunidad y mas. Al contrario, normalmente la mision de los elementos blindados sera esa. Normalmente empleada como reserva y en mas como fuerza de explotacion y persecucion si se ha obtenido un exito inicial (a grandes rasgos). Quien destruya esa capacidad de obtendra una ventaja importante. (Entiendase que no concibo blindados solamente, si no que armas combinadas, balanceadas para uno u otro de acuerdo a la mision) Ser tanque implica destruir todo lo demas. de tanques hacia abajo.....por ende esta en la naturaleza del tanque su maximo poder ofensivo, en la finalidad de la destruccion de otros tanques......Tu punto de vista me hace pensar que un Bradley con TOW es un tanque.....NO es un VCI con capacidad antitanque. La naturaleza del Tanque es destruir tanques, por ende todo el resto (Obviamente en parametros de tanque....ya va salir un retorcido jaja). NO PODES citar la primera guerra mundial como parametro,y sobre todo 1916, cuando no exisitia como tal a gran escala el combate de tanques.!!! Esto vos y yo lo discutimos cinco mil veces. [B]Pero no hay una formula A + B = tanque destruido[/B]. Habra situaciones en las que el J Eq Combate debera empeñar sus VCI, y otras su Tanques y esto de acuerdo a Mision , Enemigo Terreno, y tropa disponible. Va ejemplo..... Si el terreno no me permite (siempre que los tenga, que no es nuestro caso, y el de casi toda la region) utilizar medios ATan a las mas largas distancias, por ser compartimentado. USARAS los tanques por obvio motivos. Si discrepo por demas en que salvo por municiones especificas para tal fin (solo EEUU y algun otro) la artilleria dificilmente puede detener elementos blindados. Te invito a que averigues cual es el gasto de municion que debe hacer una bateria A para [U]destruir [/U]una Seccion de Tanques.....Por tabla. Saludos, rumplestilskin, aunque nunca de acuerdo. Siempre un gusto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…