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<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 626068" data-attributes="member: 966"><p>No tengo la menor idea, pero se banca un choque de torres de frente a 40 km/h... lo sacamos y nada, como nuevo.</p><p></p><p>De 120 VCTAM que reparamos solo a 1 de ellos fue necesario reemplazar el aro de torre, lo rompio Juan en el C2.... que es lo que no rompio Juan en el C2 habria que preguntarse (por si no lo tenes, Juan es forista de ZM y tanquista del C2)</p><p></p><p>Asi es que me imagino yo que la corona dentada del chasis donde corre el motor hidraulico poco y nada debe tener que ver con ese esfuerzo, si me apuras, yo diria que tiene que ver la linea elastica mucho mas y eso va de acuerdo al tipo y calibre del tubo cañon.</p><p></p><p>Fijate que el 155 se monta sobre un chasis similar, mas largo pero similar en escencia. Los dos se "amacan" al tirar pero lo hacen de manera equivalente diria siendo que el empuje en retroceso es como minimo un 50% mas en el VCA que en el TAM.</p><p></p><p>saludos</p><p>norberto</p><p></p><p>PD para wily y el profe: si</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 626068, member: 966"] No tengo la menor idea, pero se banca un choque de torres de frente a 40 km/h... lo sacamos y nada, como nuevo. De 120 VCTAM que reparamos solo a 1 de ellos fue necesario reemplazar el aro de torre, lo rompio Juan en el C2.... que es lo que no rompio Juan en el C2 habria que preguntarse (por si no lo tenes, Juan es forista de ZM y tanquista del C2) Asi es que me imagino yo que la corona dentada del chasis donde corre el motor hidraulico poco y nada debe tener que ver con ese esfuerzo, si me apuras, yo diria que tiene que ver la linea elastica mucho mas y eso va de acuerdo al tipo y calibre del tubo cañon. Fijate que el 155 se monta sobre un chasis similar, mas largo pero similar en escencia. Los dos se "amacan" al tirar pero lo hacen de manera equivalente diria siendo que el empuje en retroceso es como minimo un 50% mas en el VCA que en el TAM. saludos norberto PD para wily y el profe: si [/QUOTE]
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