Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 626078" data-attributes="member: 30"><p>Mire amigo, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante.</p><p></p><p>Habrá que esperar 7 meses........................ si no hay fraude, tal vez el año que viene empiece mejor. Al menos en el trato.</p><p></p><p>Pero es así, ésta situación de amargura por los bajos sueldos, el destrato, la falta de material para aunque sea practicar.............. la verdad que amarga hasta a los que estamos afuera. </p><p></p><p>Pero por ahora hay que tener esperanzas, leer las anécdotas preciosas sobre el TAM, su construcción pero sobre todo la de los conductores, que cuenta el Amigo Norberto.</p><p></p><p>Al mal tiempo buena cara, aunque el mal tiempo tenga mucho botox.:yonofui:</p><p></p><p>Creo que el año que viene <strong>va a ser mucho mejor que lo anterior</strong>, de eso no tengo dudas.</p><p></p><p>Sobre ¨la maniobra¨ de ataque del TAM contra esa ¨columna¨ enemiga. Hay más detalles...... :yonofui::Angel_anim:</p><p></p><p>Salute y bechos</p><p>El Derru<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 02:58 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Me quedé pensando,..................... y la verdad que lo más importante del EA, FAA o el ARA no son los Fierros, sinó la tropa que lo constituye.</p><p></p><p>Si bien hay cosas que amargan y mucho, mientras no se vayan las FFAA seguirán estando. Lo que hoy sucede, es una gota de agua en el Océano constituido por 200 años de historia.</p><p></p><p>Como dice Don Julio, todo pasa. No les dén el gusto de irse de la fuerza, resistan aunque los cascoteen. Algun día (10/12/11) se van a tener que ir y dar explicaciones. A las generaciones presentes pero sobre todo a las futuras.</p><p></p><p>La historia la escribe los que ganan dice el dicho, y si ustedes permanencen. La historia de los actuales no será muy gloriosa.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: No me baje los brazos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 626078, member: 30"] Mire amigo, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante. Habrá que esperar 7 meses........................ si no hay fraude, tal vez el año que viene empiece mejor. Al menos en el trato. Pero es así, ésta situación de amargura por los bajos sueldos, el destrato, la falta de material para aunque sea practicar.............. la verdad que amarga hasta a los que estamos afuera. Pero por ahora hay que tener esperanzas, leer las anécdotas preciosas sobre el TAM, su construcción pero sobre todo la de los conductores, que cuenta el Amigo Norberto. Al mal tiempo buena cara, aunque el mal tiempo tenga mucho botox.:yonofui: Creo que el año que viene [B]va a ser mucho mejor que lo anterior[/B], de eso no tengo dudas. Sobre ¨la maniobra¨ de ataque del TAM contra esa ¨columna¨ enemiga. Hay más detalles...... :yonofui::Angel_anim: Salute y bechos El Derru[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 02:58 ----------[/SIZE] [/COLOR]Me quedé pensando,..................... y la verdad que lo más importante del EA, FAA o el ARA no son los Fierros, sinó la tropa que lo constituye. Si bien hay cosas que amargan y mucho, mientras no se vayan las FFAA seguirán estando. Lo que hoy sucede, es una gota de agua en el Océano constituido por 200 años de historia. Como dice Don Julio, todo pasa. No les dén el gusto de irse de la fuerza, resistan aunque los cascoteen. Algun día (10/12/11) se van a tener que ir y dar explicaciones. A las generaciones presentes pero sobre todo a las futuras. La historia la escribe los que ganan dice el dicho, y si ustedes permanencen. La historia de los actuales no será muy gloriosa. Salute El Derru PD: No me baje los brazos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…